Remedios caseros que sirven para curar la cruda
17 diciembre 2021
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Remedios caseros que sirven para curar la cruda

Si quieres curar la cruda y sentirte mejor, prueba estos remedios caseros que de acuerdo a la ciencia alivian por sus beneficios y propiedades.

Todos saben cuales son las consecuencias de tomar en exceso o al menos algunas de ellas, por lo que al día siguiente puede ser una total locura el efecto. A pesar de que no hay ningún alimento o píldora que elimina la resaca al instante, si hay formas de curar la cruda y son estos alimentos caseros, así lo confirma la ciencia.

Los ingredientes que te nombraremos a continuación pueden aliviar los malestares como deshidratación, náuseas, dolor de cabeza, dolor abdominal y/o muscular, fatiga e irritabilidad, suena realmente mágico.

Claro está que mantenernos hidratados el día siguiente es super importante ya que nuestro cuerpo necesitará de agua y electrolitos, pero si quieres eliminar la cruda y sentirte mejor, prueba estos remedios caseros.

Agua tibia con limón

El limón tiene propiedades laxantes y depurativas que te regresarán a la vida, por lo que agua tibia con limón suena a muy buena opción. Para prepararla, solo debes de calentar un poco de agua con limón y listo, puedes tomarla.

La ciencia recomienda que lo tomes en ayunas y luego esperes 45 minutos antes de ingerir algún alimento.

curar la cruda te de limon

PODRÍA INTERESARTE: Logra un estilo de vida saludable este 2022

Miel con limón

Seguro este remedio casero lo has tomado antes para curar la tos y el resfriado, pero sorpresa, también funciona para curar la cura. La propiedades de ambos te ayudarán a disminuir el dolor estomacal y fortalecer el sistema inmunológico.

Para preparar este remedio solo debes de mezclar en agua caliente un cucharada de jugo de limón y una cucharada de miel de abeja y listo, puedes tomarlo tres veces al día, pero lo mejor es en ayunas.

Licuado de kiwi, lechuga y toronja

Para curar la cruda es necesario ingerir vitaminas y minerales. Si despiertas con la boca seca, te sientes débil o incluso si tienes vómito, lo mejor será tomar este licuado; la ciencia asegura que la mezcla de estos ingredientes llenos de antioxidantes y fibra protegerán tu salud intestinal.

Preparación: Coloca en la licuadora un kiwi en rodajas y 5 hojas de lechuga, adicional el jugo de 3 toronjas y ¼ taza de agua. Mezcla y bebelo.

Té de jengibre

Este té cumple con dos grandes funciones por una parte el analgesico te ayudará a reducir el dolor de cabeza y sensación de fatiga, mientras que el antiinflamatorio calmará el dolor abdominal y el exceso de acidez.


Para su preparación vas a agregar en una taza de agua hirviendo adiciona un pedazo de jengibre rallado. Tapala y déjala reposar por 10 minutos.

TE DE JENJIBRE PARA CURAR LA CRUDA

La ciencia señala que estos remedios caseros te ayudará con la cruda, y lo mejor de todo es que seguramente tienes todos los ingredientes en casa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado