técnica sexual mormona viral en TikTok.jpg
29 octubre 2021
Viral y Tendencia

¿Qué es el Soaking? Práctica sexual mormona se hace viral en TikTok

Tiktoker cuenta su experiencia en la religión mormona y comparte algunos secretos como es la técnica sexual del soaking, con la cual se hizo viral en TikTok.

Una influencer cuenta su experiencia como miembro de la Iglesia Mormona en las redes sociales, sin embargo, fue por su compartir sobre la técnica llamada “Soaking”, por la cual se hizo viral en TikTok.

Se trata de una tiktokera que tiene su perfil bajo el nombre de Exmo Lex, quien le aclaró a algunos la duda sobre esta técnica sexual mormona, mientras que otros escuchaban por primera vez el término.

Pero, ¿en qué consiste el Soaking? , como te comentamos en líneas más arriba, es una técnica sexual donde el hombre penetra a la mujer, pero este se queda inmóvil, es decir no empuja o se mueve.

En español esta técnica es conocida como remojo, estacionar, marinar y por último, marinar y atracar.

“A los mormones se les enseñó en el pasado que el pecado sexual es el pecado junto al asesinato. Así que dentro de la Iglesia, los adolescentes y los jóvenes sienten mucha vergüenza y culpa por tener cualquier tipo de pensamientos sexuales. Básicamente, se les ha enseñado desde el comienzo de la Iglesia que la pureza sexual es muy importante y cualquier otra persona que participe de su cuerpo es pecado” - contó Exmo Lex en una entrevista a BuzzFeed.

La tiktoker también explicó que los jóvenes utilizan esta técnica sexual para esquivar la regla de la religión mormona de llegar “puros y castos” al matrimonio.

Técnicas sexuales de los mormones

Otras de las técnicas para poder tener “placer” en la religión y no tener culpa es la que durante el Soaking, un amigo de la pareja esté brincando en la cama, por lo que entonces tendrá placer la pareja sin moverse.

Pero esta regla debe de cumplirse, ya que si alguno de la pareja hace el movimiento, no cuenta y oficialmente estaría cometiendo un pecado.

@funeralpotatoslut

Did you know if someone else jumps on the bed, the movement doesn’t count? #notallheros #exmormon #soaking #soaktok #hiatus #backatit #mormonshit#exmo

♬ Wildest Dreams - 🪦

Como dice la tiktoker entre risas “Parece que me lo estoy inventando, pero te prometo que es algo que sucede en Provo, Utah, todos los días”.

Millones de jóvenes que forman parte de dicha religión aprovechan los vacíos de sus mandamientos y evitar entonces caer en el “pecado”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×