Video Por Covid, quinceañera se queda sin invitado en su fiesta
16 enero 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Por Covid, quinceañera se queda sin invitado en su fiesta

En un día tan especial una quinceañera se queda sin invitado en su fiesta, sin embargo, su mamá encontró una mejor solución.

Todos sabemos que el Covid-19 ha cambiado nuestras vidas, así como la forma de celebraciones a las que estábamos acostumbrados y eso sucedió con esta quinceañera la cual se quedó sin invitados, por lo que su familia intentó solucionarlo por medio de sus redes sociales.

Los hechos ocurrieron en Tampico, donde todo estaba listo para los quince años de esta chica, sin embargo, los invitados no llegaron al salón de eventos, pero la mamá encontró una mejor solución a este evento tan especial para su hija, por lo que decidió invitar a todo mundo por medio de Facebook.

“Si alguien gusta venir a cenar jaja. En la cena de XV de mi hija. No hay invitados, se que por covid muchos no pueden”, comenzó el texto de la madre de Nicole, para solucionar todo y darle lo mejor a su hija.

Asimismo continúo, “Pero todo está con distancias, realmente no quiero que se quede la comida”, por lo que decidió entonces compartir la ubicación de la fiesta “ En el salón Constanza en Av. Jalisco no somos de aquí y ya no puede cancelar ni posponer el viaje”, explicó la mejor.

La publicación inmediatamente se hizo viral, por lo que se comenzó a compartir en todo Facebook por medio de grupos y comentarios etiquetando a todos, y fue entonces cuando comenzaron a llegar a la fiesta de quinceaños.

“Vaya gente”, “Vamos”, “voy”, Ahí Vamos”, fueron algunos de los comentarios. Mientras que otros pidieron que no se olvidarán de llevar un regalo.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Así reacciona un extranjero al comer una Guajolota

Fue entonces como el poder de la madre de querer ofrecer lo mejor a sus hijos, logró que su pequeña Nicole quien cumplía quince años tuviese su fiesta con invitados.

PODRÍA INTERESARTE: ‘Baby Shark’, el primer video que supera los 10 millones en YouTube

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado