Piden 48 mil pesos por este billete de 100 pesos con estas letras
Crédito: Banco de Méxcio
07 agosto 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Piden 48 mil pesos por este billete de 100 pesos con estas letras

En páginas de comercio en línea venden a 48 mil pesos por este billete de 100 pesos de la familia G, emitido por el Banco de México, por estas letras.

Desde que salió el billete de 100 pesos con la imagen de Sor Juana, se han convertido en una verdadera sensación, tanto que diversas plataformas ofrecen más de tres veces su valor por este papel moneda, pero solo aquel con unas características específicas, esto es lo que sabemos.

Los coleccionistas de billetes y monedas siempre se encuentran al tanto de lo que ofrecen las plataformas de ventas y compras de este tipo de artículos.

Recientemente se dio a conocer que el billete de 100 pesos perteneciente a la familia G, como parte del conmemorativo del Bicentenario de la Independencia, se vende en las plataformas a 48 mil pesos mexicanos debido a su número de serie.

El número de serie de este ejemplar por el que ofertan tanto por su valor es AK3419368, pues recordemos que las series que inician con “A” y “B” son las más buscadas por los coleccionistas.

Cabe recordar que es importante tener cuidado antes de hacer un depósito en estas páginas, por lo que siempre es recomendable pedir consejo de un experto sobre el verdadero valor de este papel.

billete de 100 pesos con estas letras
Crédito: Captura de Pantalla / Mercado Libre

PODRÍA INTERESARTE: Banxico: ¿Cuándo dejará de circular el nuevo billete de 20 pesos?

¿Cómo se le nombra a los coleccionistas de monedas?

Los numismáticos son reconocidos como coleccionismo de monedas, medallas, fichas y papel moneda, mismo que comprende una gran variedad de piezas, entre las que se incluyen acuñaciones contemporáneas de monedas y billetes con características especiales que son atractivas para los coleccionistas.

Además, su placer deriva de la simple posesión de objetos monetarios, quienes tienen una catalogación según la conservación de cada billete o moneda que desean guardar, pues le dan mayor valor, algunos de estos son:

-Sin circular: piezas que no han tenido mucha circulación en el mercado.

-Excelente buena conservación

-Muy buena conservación

-Buena converservación

-Mala conservación

PODRÍA INTERESARTE: Billete de 20 pesos se venden en 200 mil pesos

HECHOS MERIDIANO QUINTANA ROO

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado