¡Ya disponible! Estas son las novedades de Google Chrome 101
28 abril 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

¡Ya disponible! Estas son las novedades de Google Chrome 101

Estas son las nuevas funciones de Google Chrome 101 que te comenzarán a facilitar la experiencia dentro del navegador; conoce las novedades aquí.

Ya está disponible en varios sistemas operativos la actualización de Google Chrome 101, una nueva versión del navegador oficial de Google, donde ahora los usuarios podrán experimentar algunos cambios dentro del sitio.

Fue por medio de un comunicado publicado en el blog oficial de Google Chrome, que fue anunciada la actualización, donde indicaron que ahora el usuario tendrá mayor orden a la hora de administrar la información.

A continuación te presentamos todos los cambios que puedes encontrar dentro del navegador de Google Chrome en su versión 101, sus funciones son:

  • Área de descargas
  • Grupos de pestañas
  • Administrador de contraseñas

PODRÍA INTERESARTE: Novedades de Google Chrome 101

Novedades de Google Chrome 101

-Añadir notas a las contraseñas, ¿qué quiere decir con esto?, que ahora tus claves almacenadas podrán tener escritos para que puedas recordar algo de ellas. Esto lo deberás hacer activando una función oculta o “Flag”, la cual puedes obtener a través de _ chrome://flags/#password-notes_.

-Grupos de pestañas: En esta nueva actualización 101 del navegador, tendrás la posibilidad de guardar grupos para evitar que sean eliminados cuando el navegador se cierra. La función es accesible tras activar una “flag” a través de la URL chrome://flags/#tab-groups-save.

-Áreas de descargas: Con la versión Google Chrome 101 aparecerá una nueva interfaz para las descargas en curso, que muestra una barra de progreso en la parte inferior. Si se da clic con el botón derecho del mouse, el usuario podrá acceder a la carpeta donde se está guardando el archivo, abrirlo cuando termine la descarga y algunas otras opciones.

Flag para habilitar esta función: chrome://flags/#download-bubble

PODRÍA INTERESARTE: Truco: Así puedes tener dos cuentas de WhatsApp en un celular

Estos son algunos de los cambios más notorios dentro del navegador, sin embargo, también existen otras novedades, pero no afectan la experiencia del usuario en su día a día con su búsqueda en Google, pues se trata más de temas para desarrolladores.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado