Las mejores películas navideñas de Disney+
03 diciembre 2021
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Las mejores películas navideñas de Disney+

Estas 5 películas navideñas son ideales para compartir en familia, con los más pequeños de la casa y puedes encontrar en Disney+.

Llegó el momento de sentarnos en el sillón o acostarnos en la cama y disfrutar de las mejores películas navideñas, dignas de un maratón durante el fin de semana y es que la plataforma Disney+ , podrás encontrar todos los clásicos para alimentar ese espíritu de las fechas decembrinas.

Las películas navideñas que ofrece Disney+ son ideales para compartir en familia, con los más pequeños de la casa. A continuación te compartimos una lista que podrás ver durante todo diciembre.

Mi pobre angelito

Por supuesto que no podía faltar este clásico. Mi pobre Angelito, la cinta dirigida por Chris Columbus (Harry Potter y la piedra filosofal) es una de las películas navideñas por excelencia.

La historia comienza cuando el deseo de Kevin (Macaulay Culkin), aparentemente, se cumple. Toda su familia ha desaparecido, y él, sin saber que en realidad se olvidaron de él antes de viajar, cree que fue su voluntad la que los hizo desaparecer.

Esta aventura comienza cuando un par de ladrones deciden entrar a su casa y robarle, por lo que Kevin pondrá a prueba todas sus habilidades.

El regalo prometido

La producción de 1999 aún sigue vigente y es que este clásico film, El regalo prometido, donde Arnold Schwarzenegger interpreta a Howard, un padre y esposo que ama a su familia, pero que no tiene tiempo suficiente para dedicarles, por lo que su hijo se molesta.

Howard para recuperar su cariño de su hijo, hará hasta lo imposible para conseguir ese regalo de navidad que tanto quiere.

Los fantasmas de Scrooge

Los Fantasmas de Scrooge sin duda alguna hará reunir a toda la familia, donde todos vivirán la historia de un viejo prestamista amargado, que odia la navidad y que recibe la visita de tres fantasmas durante esta fecha.

Robert Zemeckis (Volver al Futuro) es el genio detrás de esta versión animada del clásico de Charles Dickens y cuenta con un elenco increíble como Jim Carrey, Gary Oldman, Colin Firth, Robin Wright, Cary Elwes y Bob Hoskins.

Santa cláusula

Otras de las películas navideñas que puedes disfrutar en Disney+ es Santa cláusula. En esta cinta, veremos cómo el espíritu navideño renace.

El film relata la historia de la complicada vida que lleva Scott Calvin (Tim Allen), quien se encuentra separado y con un hijo que ya no cree en la Navidad, sin embargo, en nochebuena todo cambiará cuando el verdadero Santa muere en su propia casa, por lo que él se deberá de hacer cargo de la Navidad.

Mickey celebra la Navidad

Una lista de películas navideñas no estaría completa sin el icónico ratón de Disney+ . Mickey, Minnie y sus famosos amigos Goofy, Donald, Daisy y Pluto recuerdan juntos las Navidades pasadas en tres relatos diferentes que harán reflexionar a grandes y chicos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado