Los Simpson predicen la guerra entre Ucrania y Rusia
27 febrero 2022
Viral y Tendencia

Video: Los Simpson predicen la guerra entre Ucrania y Rusia

¡Lo volvieron a hacer! Los Simpson predicen el conflicto entre Rusia y Ucrania, en capítulo de su temporada 9 publicada en 1998.

Desde hace 30 años los personajes amarillos de la televisión, han acertado con algunos hechos históricos que en el futuro suceden, por los que esta vez no fue diferente, pues Los Simpsons predijeron la guerra entre Rusia y Ucrania, y esto es lo que debes saber.

El enfrentamiento en Ucrania tras la invasión de Rusia continúa, lo que ha hecho que miles de ucranianos dejen su país y muchos otros salgan a defenderlo. El conflicto trajo con ellos algunos comentarios de fanáticos de Los Simpsons, quienes aseguran que un capítulo sale la predicción de la guerra.

En otras oportunidades hemos visto cómo las predicciones en el ámbito político de la familia amarilla se hacen realidad, y posiblemente fue lo que sucedió con el capítulo Simpson Tide.

Se trata un episodio de la novena temporada que se estrenó por primera vez el 29 de marzo de 1998.

PODRÍA INTERESARTE: Estas son las predicciones del 2022 según Los Simpson

La predicción de Los Simpson sobre Rusia y Ucrania

En el capítulo Simpson Tide, Homero queda al mando de los llamados Juegos de Guerra, pero él decide regresar a Springfield con su familia.

Para sorpresa del patriarca de la familia amarilla, una equivocación de camino, hace que se quede en aguas rusas provocando un terrible conflicto mundial.

El capítulo comienza a tornarse político cuando los rusos expresan que siempre han anhelado ser de nuevo la Unión Soviética, se toca el tema de los tanques acorazados al lado del Kremlin, reaparece el muro de Berlín y Lenin resucita incitando a una guerra al capitalismo.

Posteriormente, se pueden ver a los rusos amenazando al mundo con una guerra que puede tener implicaciones nucleares.

Por último, Homero se disculpa por los daños ocasionados con la excusa de que era su ‘primer día’ en la marina frente a la marina estadounidense, brasileña, china, un Drakkar vikingo y una flota de pingüinos.

Simpsons Union sovietica castellano

Desde luego, Los Simpsons es una serie que por 30 años no han dejado de sorprender a toda su fanaticada y no tan fanáticos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado