Llega ‘wachicoldrink’, bebida servida en garrafón de gasolina
06 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Llega ‘wachicoldrink’, bebida servida en garrafón de gasolina

Llega a México las ‘wachicoldrink’ y le hace la competencia a las ‘Licuachelas’. Esta es la bebida servida en garrafón de gasolina que se viralizó en las redes.

La imaginación y ofrecer algo diferente puede llevar un negocio a lo más alto, ya que los consumidores siempre están buscando innovación o al menos algo divertido, por esto el éxito de los ‘wachicoldrink’, la bebida servida en garrafón de gasolina.

Este lugar ubicado en un bar en Tulancingo, Hidalgo, ofrece bebidas alcohólicas de una manera bastante particular, ya que la cerveza no es servida en un vaso tradicional.

El bar lleva como nombre los Chaklones Drinks, quienes buscaron su éxito desde la presentación de las cervezas, mismas que llaman “wachicoldrink”. El nombre sin duda proviene de la palabra “Huachicoleo”, que hace referencia a la toma clandestina de combustible; y la palabra ‘Drink’, que al español se traduce como ‘bebida’.

La promoción de esta bebida en tan único envase fue compartido en redes sociales, donde los internautas enloquecieron ante ver donde se servía la cerveza en el “wachicoldrink”, asegurando que había que ir a probarlos.

"¿Que pensaron que no había más envases? Tenemos capacidades diferentes. Caiganle de una carnales de qué le damos”, se lee en la publicación.

Cabe destacar que la bebida también trae gomitas para acompañar el trago, algo bastante tradicional en algunas bebidas alcohólicas.

PODRÍA INTERESARTE: Nave ‘Space X Crew Dragon’ pasa sobre la Península de Yucatán

También existen las licuachelas y rotochelas en bares

Los envases con garrafones de gasolina no son los únicos con una idea divertida a la hora de presentar un trago, pues en diferentes bares de Ciudad de México, se encuentran otras ideas como la licuachela y rotachelas.

La primera y como su nombre lo dice, se trata de cervezas que son servidas en la licuadora con gomitas de sabores.

En cuanto a la rotachelas, son servidas en una mini réplica de la marca de tinacos, donde te sirven la cerveza de tu preferencia.

PODRÍA INTERESARTE: Moneda conmemorativa al 5 de Mayo se cotiza en 30 mil pesos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado