¿Cómo activar las reacciones en WhastApp, te explicamos
10 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

¿Cómo activar las reacciones de WhatsApp?, te explicamos

Así es como puedes activas las reacciones de WhatsApp. El pasado 5 de mayo Mark Zuckerberg anunció que ya están dentro de la aplicación.

Comienzan a llegar las nuevas actualizaciones de la plataforma de mensajería instantánea, WhatsApp, entre las que se encuentran las reacciones a los mensajes, es por esta razón que te decimos cómo puedes activarlas.

Con las reacciones de WhatsApp ahora podrás evitar dejar un mensaje en “visto” debido a que no tenías más nada que decir, pero ahora con tan solo un emoji podrás dar a conocer que lo entendiste.

El pasado 5 de mayo, Mark Zuckerberg anunció que las reacciones llegaron a WhatsApp.

“Las reacciones en WhatsApp empiezan a funcionar hoy”, escribió en Facebook junto a los emojis que estarán disponibles.

Se tratan de 6 emojis durante esta primera etapa estos son: corazón, me gusta, risas, sorprendido, triste y las dos manos juntas, sin embargo, es posible que la variedad vaya aumentando con el tiempo.

reacciones de whatsApp


PODRÍA INTERESARTE: ¿Cómo quitar el escribiendo de WhatsApp?

Reacciones de WhatsApp

Las reacciones de WhatsApp aparecerán justo debajo del mensaje que fue recibido, tal como lo hacemos en mensajería de Instagram y Facebook.

Asimismo, podrán ser utilizadas no solo para reaccionar a mensajes sino también para fotos, videos y audios de WhatsApp, incluso en grupos.

En los grupos se verá la cantidad de personas que reaccionaron al contenido, y luego podrás pulsar el pequeño conjunto en la esquina del mensaje para conocer la lista completa de las reacciones.

PODRÍA INTERESARTE: Reacciones de WhatsApp: ¿Cómo tenerlas en tu celular?

¿Cómo puedo activarlas en mi celular?

Lo primero que debes de hacer es asegurante que la aplicación de WhatsApp esté en su última versión. Luego ingresa a un chat, deja presionado tu sobre el mensaje al que quieras reaccionar y listo, te aparecerán las opciones de reacciones.

WhatsApp también anunció que ya es posible enviar archivos de hasta 2 GB, con cifrado de extremo a extremo. Además, también se ha aumentado a 512 personas el límite de los chats grupales.

PODRÍA INTERESARTE: Truco: Así puedes tener dos cuentas de WhatsApp en un celular

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×