El spin Off de Star Wars, The Book of Boba Fett, ya está disponible
30 diciembre 2021
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

El spin Off de Star Wars, “The Book of Boba Fett”, ya está disponible

Regresa a las pantallas el mejor cazarrecompensas de la Galaxia con The Book of Boba Fett, esto es lo que debes de saber.

Los fanáticos de Star Wars están enloqueciendo con las buenas noticias, y es que el día de hoy llegó a Disney + el Spin Off de The Book of Boba Fett, una serie inspirada en el personaje cazarrecompensas de la galaxia.

Esta nueva entrega viene para que la plataforma de Disney Plus cerrará con broche de oro 2021 y darle más a los fanáticos de la Guerra de las Galaxias, quienes disfrutaron de The Mandalorian.

El libro de Boba Fett, consta de siete capítulos que darán a conocer más sobre el personaje de cazarecompensas, así como sus habilidades. Sus episodios irán desde el 29 de diciembre 2021 al 09 de febrero 2022.

Asimismo, Tlhe Book of Boba Fett mostrará el regreso de este personaje a las arenas de Tatooine, quien tras la muerte de Jabba el Hutt buscará reemplazar y convertirse en el nuevo amo y señor del palacio.

Sin embargo, la historia de Boba Fett viene tiempo atrás, por lo que te explicamos en qué momento ocurre esta nueva entrega de Jon Fvreaud.

PODRÍA INTERESARTE: Se disfraza de Spider-Man y le pide a su amiga que sea su novia, es rechazado

Boba Fett en Star Wars


Sabemos que Star Wars tiene saltos inesperados en el tiempo y otros mundos, por lo que puede resultar un poco confuso cuándo fue que comenzó a parecer Boba Fett en la Galaxia.

La primera vez de la aparición de este cazarrecompensas fue en 1977 durante la película Star Wars: Una nueva Esperanza, sin embargo, no fue un personaje en el que se desarrollara mucho.

Este personaje fue creado antes del inicio de la Guerra de los Clones, por Jango Fett, quien lo crió junto a Taun We. En ese momento Jango le indicó que era su clon, pero también su hijo.

Pero fue entonces cuando Mace Windu decapitó a su “padre”, Jango Fett, en la batalla de Geonosis; por lo que Boba Fett huyó de Slave I.

Asimismo, Boba Fett fue reconocido como el mejor cazarrecompensas de la Galaxia, sin embargo, su regreso fue hasta la serie de Disney+, The Mandalorian.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado