Navidad 2021 5 Apps para intercambios navideños
03 diciembre 2021
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Navidad 2021: 5 Apps para intercambios navideños

No te compliques y conoce estas apps para intercambios navideños que te ayudarán a organizar a todos las personas que quieran participar.

La Navidad es uno de los momentos más esperados para muchas personas durante todo el año. Durante esta fecha de celebración se acostumbra a dar regalos y participar en intercambios navideños, es por esta razón que te presentamos estas apps que te ayudarán a organizar cada detalle.

A veces con tantas responsabilidades, puede resultar difícil organizar el intercambio navideño , pero no te preocupes, la tecnología llegó para salvarte.

5 Apps para el intercambio navideño

  • Elfster

Es una herramienta sencilla para usar, únicamente debes de conocer los nombres y correos electrónicos de los participantes del intercambio navideño.

Para organizarlo , debes de crearle un título al evento, agregar a los participantes con nombre y correo, y listo, ellos deberán de confirmar su participación y su amigo secreto, así como indicar sus opciones de regalo.

  • Draw Names Gift Exchange

De la misma forma que Elfter, esta herramienta te pedirá los datos de tus amigos y familiares que participarán del intercambio navideño.

La ventaja de organizar el evento con esta app es que almacena los eventos de años anteriores, por lo que tendrá guardados los datos.

  • Pikkado’s Secret Santa Generator

Esta herramienta para los intercambios navideños es más completa, en Pikkado’s Secret Santa Generator primero podrás crear el evento, y te ofrecerá diferentes invitaciones para enviarle a los participantes, quienes deberán darle a confirmar, para poder participar.

Una vez confirmado todo los participantes, se envía el nombre del amigo o amiga secreto. Esta es una de las herramientas ideales para organizar el intercambio navideño con grupos más formales.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuándo y dónde colocar el árbol de Navidad de acuerdo al Feng Shui?

Navidad 2021 5 Apps para intercambios navideños

  • Secret Santa Organizer

Dentro de las herramientas gratuitas que puedes encontrar en internet, Secret Santa Organizer es una de las más populares.

La plataforma se encarga de todo, solo debes agregar la lista de regalos y de forma aleatoria repartirá los nombres a los integrantes del grupo, quienes, previamente, han ingresado sus datos.

  • Sneaky Santa

Sneaky Santa te permite enviar mensajes anónimos a tu amigo secreto, para hacer el evento más divertido, y darle algunas ideas sobre lo que te gustaría recibir.

Esperemos que estas 5 herramientas te ayuden a organizar tu intercambio navideño.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado