Bromas de Día de los Santos Inocentes para enviar por WhatsApp
28 diciembre 2021
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Bromas del Día de los Santos Inocentes para enviar por WhatsApp

Conoce las mejores bromas del Día de los Santos Inocentes por WhatsApp, sorprende a tus contactos este 28 de diciembre y vuélvelos una “inocente palomita”

Este 28 de diciembre se celebra el Día de los Santos Inocentes, donde se suelen hacer bromas a amigos y familiares, si no están cerca pues no te preocupes, porque te presentamos 5 divertidas bromas que puedes hacer por medio de WhatsApp.

Teniendo en cuenta que WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usada en el mundo, para jugar algunas bromas, te mostraremos cómo enviar mensajes con textos falsos, mensajes vacíos, juegos de palabras acompañados de emojis y mucho más.

Todo esto que te comentamos los podrás hacer con diferentes aplicaciones que descargaste en tu móvil y así podrás mandar las mejores bromas de los Santos Inocentes por WhatsApp.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuándo es el Día de los Inocentes? : Origen y bromas

BROMAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES POR WHASTAPP

- Mensajes en blanco

Si deseas enviar un mensaje en blanco de una sola fila de palabras y hacerle pensar al receptor que no están llegando bien los mensajes debes de descargarte la aplicación Blank Message (For WhatsApp).

Aquí estarás obligando a la otra persona a deslizar hacia abajo buscando lo que tú, como emisor, querías decir.

- Empty Messages

En esta aplicaciones estarás “enviando” un mensaje a la persona que desees, sin embargo, este va a llegar en blanco, es decir, tus contactos recibirán la notificación de mensaje pero sin texto.

-Fake chat Conversations

Con esta aplicación móvil podrás crear perfiles falsos, así como mensajes de voz, llamadas y conversaciones falsas pero que se ven tan real que no sospecharan. Con ello podrás hacerle bromas a tus familiares y amigos, y que de esta manera caigan en el Día de los Santos Inocentes.

- Suplantar conversaciones

Que chistoso sería hacerle creer a tu contacto que está escribiendo otra persona el mensaje cuando en realidad lo haces tú, Con la aplicación WhatsFake podremos suplantar cualquier tipo de conversación de WhatsApp, haciéndole creer que lo hace otra persona.

-Llamadas falsas

Una de las clásicas bromas del día de los inocentes son las llamadas falsas, y con la aplicación Juasapp podrás hacerlo, además, permite grabar la conversación, por lo que te podrás reír siempre con ellas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado