Yucateco sale a la defensa de J Balvin y enfrenta a Residente
05 marzo 2022
TV Azteca
Viral y Tendencia

Yucateco sale a la defensa de J Balvin y enfrenta a Residente

El pleito entre los cantantes llamó la atención de los seguidores, por lo que yucateco sale a la defensa de J Balvin y enfrenta a Residente.

Esta semana el pleito entre los cantantes acaparó las redes redes sociales y los seguidores no quedaron ajenos al problema, por lo yucateco sale a la defensa de J Balvin y enfrenta a Residente.

Diversas reacciones y opiniones divididas generó la sesión que esta semana publicó en redes sociales René. En la letra, realizó diversos ataques hacia el colombiano con quien ha tenido diversos problemas durante los últimos meses.

Mientras unos aseguran que los comentarios de Residente son acertados, otros indican que está sacando provecho de la situación; unos más, piden que paren con los ataques.

Cabe mencionar que hasta ahora J Balvin no ha contestado a los señalamientos del puertorriqueño, quien lo tacha de una persona privilegiada e incluso racista por medio de la sesión estrenada esta semana.

Yucateco ofrece ayuda a J Balvin

Por medio de las redes sociales, los seguidores emitieron lo que piensan sobre el pleito de los cantantes. Incluso, hubo quienes se ofrecieron a ayudar a alguno de los involucrados.


Tal es el caso del yucateco identificado en las redes sociales como ‘Harry Lokote’, quien le pidió a Residente no meterse con J Balvin, pues aseguró que él mismo saldría en su defensa.

El mensaje se viralizó en las redes sociales, pues contiene mensaje:

Residente, perro. ¿Por qué te metes con el pen*** de Balvin? ¿Quieres tirarle a alguien? Atrévete conmigo perro, ¡en mi frente dice peligro! No porque el Jose sea un bruto y no sepa rapear y le escriban sus canciones y cante babosadas y no pueda contigo perro no va a tener quién lo defienda. ¡Balvin yo te hago el paro perro! ¡Somos tribu! ¡Puro Harry Lokote perro!”, indicó el yucateco.

TAL VEZ TE INTERESE: Residente arremete contra J Balvin en nueva sesión .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado