¿YouTube Premium gratis? Con este truco puedes tenerlo
Crédito: UNSPLASH / NordWood Themes
11 enero 2023
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

¿YouTube Premium gratis? Con este truco puedes tenerlo

Con este truco vas a poder tener YouTube Premium gratis y sin ningún riesgo de que no sea legal, solo tienes que seguir los pasos que te compartiremos.

Si eres de las personas que aman escuchar música todo el día y te cansas de ver y oír tanta publicidad entre video o canción, esta información te interesa, pues recientemente salió un truco que te va a permitir tener YouTube Premium gratis. Te explicaremos qué debes hacer.

Aunque creas que no se puede, tienes que saber que sí hay una forma legal para obtener los servicios de una suscripción a esta plataforma de forma total y completamente gratuita para que puedas disfrutar de todos los beneficios que tiene, como lo es ver los videos sin nada de publicidad.

Pero lo anterior no es el único beneficio llamativo de esta plataforma, sino que también, al tener YouTube Premium gratis podrás descargar videos en tus diferentes dispositivos para poder verlos sin conexión, además del acceso total a YouTube Music y más.

Presentan herramienta “Extorsionómetro”

TE PUEDE INTERESAR: ¿Checo Pérez y Rafa Nadal en Cancún? Estarán en campeonato de botes eléctricos

¿Cómo conseguir YouTube Premium gratis?

Para obtener YouTube Premium gratis solo tendrás que aplicar a la prueba que te brinda la plataforma y cancelarla un día antes de que se realice el cobro. Para ello, únicamente, sigue los siguientes pasos:

  • Ingresar a YouTube Premium.
  • Pulsar sobre el botón “Obtén YouTube Premium” o “Pruébalo gratis”
  • Ingresar los datos de la tarjeta y colocar confirmar.
  • Cuando lo hagas, dirígete a Ajustes y cancela tu membresía.
  • Una vez hecho todo eso, podrás disfrutar de tu mes gratis.

Pero si lo que tú quieres es tener YouTube Premium gratis por unos 5 meses, tienes que encontrar a 4 personas que accedan a probar contigo una suscripción mensual, la cual está diseñada para 5 personas, simplemente, cada uno deberá de solicitar su prueba gratis el mes que le toque y compartirle la membresía a las otras 4 personas.

TE PUEDE INTERESAR: Cuauhtémoc Blanco quiere dirigir al Club América y a la Selección Azteca

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×