WhatsApp añadirá herramientas de edición para imágenes
18 enero 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

WhatsApp añadirá herramientas de edición para imágenes

La aplicación trabaja en más actualizaciones y ahora prueba una versión beta en la que WhatsApp añadirá herramientas de edición para imágenes.

WhatsApp sorprende una vez más a sus seguidores y ahora trabaja en una versión beta en la que la aplicación permitirá añadir herramientas de edición para imágenes; así funcionaría.

De manera recurrente, WhatsApp actualiza la aplicación para brindarle una mejor experiencia a sus usuarios. Cabe mencionar que durante la pandemia, se posicionó como una de las favoritas por el público.

Si la tecnología ya formaba parte de nuestras vidas, con la llegada del Covid-19 aplicaciones como WhatsApp permitieron que labores personales, escolares y hasta laborales siguieran su curso.

Así funcionarían las herramientas de edición de imágenes en WhatsApp

La versión que se mantiene en su fase de prueba, contaría con algunos cambios y mejoras para los usuarios. Principalmente, se centra en la edición de imágenes que contaría con más opciones.

Actualmente la aplicación ofrece las opciones de girar la imagen, añadir texto, escribir o dibujar y añadir stickers. Recientemente añadieron la opción de permitir que las imágenes y videos se vieran una sola vez en los chats.


De acuerdo a la información proporcionada por WABetaInfo, la aplicación contaría con dos nuevos pinceles dentro de su editor de imágenes. Si bien actualmente los pinceles y el cambio de color se encuentran disponibles, con la nueva versión se podría cambiar el tamaño de los mismos.

Además, implementarían un nuevo estilo que se trataría como un resaltado o difuminado del pincel sobre las imágenes. Sin embargo, la opción que más ha sorprendido a los seguidores, es la que permitiría difuminar imágenes por medio de la edición.

Esto funcionaría como en otros editores, donde los usuarios podrán mantener en privado cierta parte de la imagen, sin necesidad de recortarla. Por ejemplo, al momento de enviar la foto de un vehículo, se podría difuminar sólo la matrícula, para no recortar los demás detalles.

Cabe mencionar que al tratarse de una versión beta, esta no estará disponible para todos los usuarios ni todos los países.

TAL VEZ TE INTERESE: Abuelito vende dibujos de la Virgen para comprar leche a sus nietos .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado