WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos a finales de marzo
18 marzo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos a finales de marzo

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos debido a la última actualización que llegará a finales de marzo. Averigua si te afecta.

Una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usada del mundo tendrá nueva actualización, se trata de WhatsApp, y ello traerá consecuencias para algunos teléfonos celulares donde dejará de funcionar.

Los cambios que comenzaron a implementar en enero de 2021, se van a concluir a finales de marzo de este año.

“Al igual que otras empresas de tecnología, cada año identificamos cuáles son los dispositivos y el software más desactualizados y los que tienen menor cantidad de usuarios para decidir qué dejamos de admitir”, explicó la compañía al darse a conocer los dispositivos que dejarán de funcionar.

Además, agregaron que aquellos teléfonos celulares que no cuenten con la actualidad más reciente de seguridad, también pueden dejar de funcionar.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Buscas trabajo? Reclutadora solicita contadores que realicen burpees

¿Cuáles son los teléfonos que dejarán de funcionar?

De acuerdo a lo dicho por WhatsApp, los teléfonos que dejarán de funcionar son aquellos que tienen el sistema operativo iOS 9 o versiones previas, Android 4.04 o anteriores y las ediciones previas a KaiOS 2.4.

¿Cómo saber el sistema operativo de mi celular?

Para conocer el sistema operativo de tu celular y saber si esta actualización de WhatsApp te afecta o no, debes de hacer los siguientes pasos:

-Ir a ajustes o configuración
-Haz clic en “Acerca del teléfono”
-Luego ve donde dice “Información del Software”

En ese apartado te dirá entonces el modelo, así como la marca de tu teléfono. Sin embargo, de acuerdo con WhatsApp, el usuario será notificado con anterioridad, cuando un sistema operativo dejará de ser compatible.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Qué hacer para evitar el robo de cuenta de WhatsApp?

Actualizaciones de WhatsApp para el 2022

Desde finales de 2021 se comenta sobre lo nuevo que traerá WhatsApp para este año, pues hay nuevas cosas para hacer en la aplicación más usada para mandar mensajes en el mundo. Alguna de estas actualizaciones son:

-Emoticones para reaccionar a un mensaje

-Comunidades en WhatsApp

-Eliminar los mensajes enviados en grupos por parte del administrador

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado