Celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar en el 2022
24 diciembre 2021
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar en el 2022

De acuerdo al portal oficial se anunció que los sistemas operativos en los que la aplicación WhatsApp dejará de funcionar para el próximo Año.

Una de las aplicaciones de mensajería instantánea más importante del mundo comenzará a hacer actualizaciones para el 2022 en donde destaca que en algunos teléfonos móviles, WhatsApp dejará de funcionar , y ahora te decimos por qué.

De acuerdo al portal oficial de WhatsApp , se anunció que los sistemas operativos en los que la aplicación dejará de funcionar para el próximo Año, también indicaron que conforme pasen el año, a la lista se le podrían unir otros más.

¿Qué celulares ya no tendrán WhatsApp en 2022?

Se trata de los sistemas operativos que tengan Android 4.04 o versiones inferiores; los iPhone que se quedarán sin esta app son aquellos con iOS 9 o versiones anteriores, debido a que su actualización no es compatible con estas versiones.

Modelos de celulares que se quedarán sin WhatsApp en 2022

En este sentido, las siguientes marcas y modelos de celulares ya no podrán actualizar ni descargar WhatsApp a partir de 2022 son:

  • Sony: Xperia M.
  • Samsung: Galaxy Trend Lite, Galaxy Trend II, Galaxy S3 mini, Galaxy Xcover 2, Galaxy Core, Galaxy Ace 2.
  • Huawei: Ascend G740, Ascend Mate, Ascend D2.
  • LG: Lucid 2, Optimus F7, Optimus F5, Optimus L3 II Dual, Optimus F5, Optimus L5 II, Optimus L5 Dual, Optimus L3 II, Optimus L7 II Dual, Optimus L7 II, Optimus F6, Enact, Optimus L4 II Dual, Optimus F3, Optimus L4 II, Optimus L2 II, Optimus F3Q.
  • ZTE: Grand S Flex, ZTE V956, Grand X Quad V987, Grand Memo.
  • Otros: Archos 53 Platinum, HTC Desire 500, Caterpillar Cat B15, Wiko Cink Five, Wiko Darknight, Lenovo A820, UMi X2, Faea F1, THL W8.
  • Apple: iPhone 6S y 6S Plus, además del iPhone SE.

Antes de que ya no puedas usar esta app en tu celular, WhatsApp te enviará una notificación para recordarte que debes bajar la actualización.

Celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar en el 2022

Otras actualizaciones de WhatsApp para el 2022

Llega una nueva actualización de WhatsApp lo que podría explicar las fallas presentadas anteriormente, y es que ahora podrás abrir varios chats de la cuenta de cada usuario de la App hasta en cuatro aparatos electrónicos.

La empresa ha anunciado el modo multidispositivo, sin embargo, este se encuentra en fase beta, es decir, aún no sale la versión completa de la función.

Sin embargo, alrededor de 2 mil millones de usuario van a tener esta posibilidad en un futuro cercano.

La limitaciones de modo multidispositivo serán que no se podrá utilizar la misma cuenta en dos dispositivos de Smartphone a la vez; asimismo, por el momento no se puede vincular o eliminar chats ni ver la ubicación en tiempo real.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado