Viuda ofrece recompensa para encontrar anillo de su esposo
16 febrero 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Viuda ofrece recompensa para encontrar anillo de su esposo

¿Imaginas perder el único recuerdo que te quedaba del amor de tu vida? Viuda ofrece recompensa para encontrar anillo de su esposo.

Existen objetos que nos unirán a nuestros seres queridos, por lo que perderlos podría significar un gran dolor, este es el caso de una viuda ofrece recompensa para encontrar anillo de su esposo.

Por medio de las redes sociales, se viralizan distintas historias. Desde el amor, hasta la comedia. Los usuarios comparten distintos detalles sobre su día a día y sin previo aviso, estas pueden darle la vuelta al mundo.

En esta ocasión, las redes sociales se reunieron para buscar un anillo que es el único recuerdo que le quedó a una mujer, luego de que su esposo falleciera. La historia conmovió a los internautas.

Viuda ofrece recompensa para encontrar anillo

Fue por medio de un anuncio, que la historia ganó mayor exposición entre los amantes de las redes sociales. Sofía tiene sólo 25 años de edad, sin embargo, está dispuesta a encontrar el único recuerdo que le queda de su marido.

“Se regala dinero. Si encontraste un anillo de hombre, con la inscripción Sofía 31-Oct-16 el día viernes por esta zona, por favor envíame un WhatsApp.”, aseguró la mujer.

El anuncio asegura que la pérdida del anillo se registró el pasado viernes 28 de enero justo en la zona donde se colocó el anuncio. Cabe mencionar que la situación se presentó en la Ciudad de México (CDMX).

La mujer deja su número celular e incluso pide que le escriban por WhatsApp en caso de encontrar el objeto. Además, resaltó por qué es tan importante para ella recuperar la pieza.

Es de suma importancia el encontrarlo, ya que es lo único que me queda de mi esposo fallecido”, se lee al finalizar el anuncio de la mujer.

Bianca Casas dijo que su esposo murió hace cinco meses. El anillo que actualmente busca, era de su pareja y la fecha que se encuentra grabada corresponde al día en el que se conocieron.

A casi 20 días de colocar el anuncio, la mujer no ha recibido respuestas sobre el paradero del anillo. Sin embargo, mantiene las esperanzas de encontrar la sortija que perdió en la Zona Rosa de la CDMX.

De inmediato, los internautas se sumaron al llamado para viralizar el anuncio y así, ayudar a Sofía a recuperar la pieza.

Viuda ofrece recompensa para encontrar anillo de su esposo

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Se le juntan los novios a una mujer, en pleno San Valentín .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado