Video Lagarto sale del inodoro y las imágenes se viralizan
05 febrero 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Video: Lagarto sale del inodoro y las imágenes se viralizan

Mientras disfrutaban de unas vacaciones, una pareja grabó en video el momento en el que un lagarto sale del inodoro; la historia se viralizó.

¿Te imaginas ir al baño y ver que del retrete sale un animal? Esto fue lo que le ocurrió a una pareja que mientras disfrutaba de unas vacaciones presenció el momento en el que un lagarto sale del inodoro.

Los vacacionistas lograron grabar un video de lo ocurrido y la historia de inmediato se viralizó por medio de las redes sociales, donde algunos incluso aseguraron que “desbloquearon un nuevo miedo”.

Los viajes y las vacaciones suelen estar acompañados de momentos que quedan grabados en la memoria de las personas. Situaciones chuscas, aventureras y de aprendizaje, son sólo algunas de las situaciones que se viven en estos casos y los imprevistos no son ajenos para los vacacionistas.

Video: Lagarto sale del inodoro en Tailandia

Mientras una pareja disfrutaba de su estancia en Tailandia, cuando la mujer quiso ir al baño y se llevó una gran sorpresa. En el baño de su cuarto de hotel ubicado en la provincia de Pathum Thani, algo se movía.

La mujer de inmediato le avisó a su pareja que algo había en el retrete, por lo que el hombre entró al baño para corroborar la situación. Para sorpresa de ambos, se trataba de un reptil que intentó salir del inodoro.

De acuerdo a los reportes del Daily Mail, las imágenes corresponden al pasado 21 de enero. En el video que ya se viralizó por medio de las redes sociales, se aprecia que incluso el animal saca la lengua antes de mirar alrededor del baño.

Incluso mira a la pareja para nuevamente sumergirse en la tubería y desaparecer de la vista de los visitantes. Cabe mencionar que fue por medio de TikTok que el video llegó a las redes sociales.

En una entrevista, Jason Kingman aseguró que se quedó asombrado cuando acudió al baño luego de la petición de su novia. Si bien asegura que no es la primera vez que ve a un lagarto, si es la primera ocasión en la que ve al animal salir del retrete.

Hay muchos de ellos viviendo en nuestro jardín, pero esta fue la primera vez que vi uno en el baño”, dijo el hombre.

Cabe mencionar que si bien esta especie es común en Tailandia, expertos aseguran que la mordida del animal podría ser venenosa e incluso portadora de bacterias.

TAL VEZ TE INTERESE: El multiverso del Capi Pérez conquista las redes sociales .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado