Viral Ventana de avión sin persiana, es arreglada con cita
02 abril 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Viral: Ventana de avión sin persiana, es arreglada con cita

“No estaba rota ni atascada. Sencillamente, no había nada”, usuario en redes reporta como le toco una ventana de avión sin persiana.

Viajar en un avión suele generar diversas emociones dentro de los usuarios, hay uno quienes se sienten nerviosos, mientras otros tienen grandes y raras experiencias, tal como la de un pasajero que compartió cómo fue viajar en las alturas con una ventana sin persiana.

Se trata de la historia de Mikel Alcázar, un joven periodista español, quien compartió con todo los internautas de Twitter lo que más le llamó la atención de su vuelo en un A350 con una aerolínea española de México a Madrid.

Según Mikel, su vuelo le tocó al lado de una ventana, algo por lo que muchos se podrían contentar, sin embargo, está no tenía persiana, “No estaba rota ni atascada. Sencillamente, no había nada. La única en todo el avión”, explicó.

Ante la falta de ventana en un vuelo donde las horas de sueño llegaron, Mikel decidió avisar a la tripulación de lo que sucedía, mismas que respondieron de la manera más ingeniosa y rápida, pues colocaron un poco de aluminio para bloquear la entrada de luz de la ventana, y la ajustaron con cinta adhesiva.

“Muy bien por las dos tripulantes”, escribió Mikel, y agregó “con gran creatividad, han preservado nuestro descanso.”

PODRÍA INTERESARTE: Viral: Revelan secreto para ganar en las máquinas de peluches

Internautas responden a la falta de ventana sin persiana en el vuelo

Los usuarios en Twitter no tardaron en responder ante esta publicación de Mikel, donde muchos le llamó la atención la forma en que la tripulación solucionaron el problema.

“No se en A350 pero el B787 desde el máster panel en galley delantero se pueden prender apagar y bloquear toda bloquear todas las ventas. Por temas de seguridad debería ser así”, le escribió un internauta quien quería buscarle una mejor solución al problema, sin embargo, Mikel le indicó que se trataban de ventanas tradicionales.

Otro internauta dudaba si en realidad habían sido los de la tripulación la idea, por lo que Mikel afirmó que sí, aclarando que “No suelo volar con papel de aluminio, ni con esparadrapo, ciertamente”.

Sin lugar a duda, fue una manera bastante curiosa por parte de la tripulación en solucionarle, de la forma más rápida, un problema a un pasajero y más donde él no tenía mucho que ver.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado