VIRAL: Venden las “babochelas”, inspiradas en Babo de Cartel de Santa

Babo de Cartel de Santa sigue estando en tendencia, pero ahora por ser la inspiración para las “Babochelas”; estás bebidas se han viralizado en redes.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
VIRAL: Venden las “babochelas”, inspiradas en Babo de Cartel de Santa
Crédito: Instagram / @ babo_cartel

¿México ingenioso? Hace unos días estuvo circulando el video de Babo de Cartel de Santa por enseñar sus “perlas”, impactando a muchos usuarios y ahora vuelve estar en tendencia pero no por un clip, sino porque fue inspiración para que crearan una nueva bebida: las Babochelas.

Las perlas de Babo de Cartel de Santa han sido la inspiración y el motivo para que el famoso rapero ahora tenga su propia bebida: la “babochela” por si quieres sentir el pearling. Esto se ha vuelto viral en las redes sociales, donde los usuarios no pueden con la sorpresa de este producto.

Programa 26 enero 2023 Parte 2 | ¡Estrenamos ‘Trivia Espectacular’!

[VIDEO] ¡No te pierdas el mejor programa matutino de televisión! Acompaña tus mañanas al lado de los conductores que te llevarán mucha diversión. Juegos, risas y más.

TE PUEDE INTERESAR: Winnie the Pooh: Amenazan al director por el aterrador y nuevo osito

Babo de Cartel de Santa tiene su bebida: Las Babochelas

En el video explícito de Babo de Cartel de Santa en donde expone sus perlas en el pene, hizo que todos se preguntaran sobre qué es el pearling, una técnica en la que se hacen pequeñas incisiones en la superficie del eje del pene, donde se insertan pequeñas cuentas, las también llamadas perlas, debajo de la piel.

Lo anterior impactó a los usuarios que ahora pudieron verlo tal cual en su video ‘Piensa en mi’ y a raíz de la viralización del pene de Babo de Cartel de Santa, de los memes y demás, se creó una michelada en su honor.

¡Así es! Si pensabas que ya lo habías visto y probado todo, te faltan las “Babochelas”, pues como su nombre lo dice están inspiradas en Babo de Cartel de Santa y el pearling que el cantante de 46 años de edad tiene.

Es por eso que las llamadas ‘Babochelas’, se sirven en un vaso con la figura de un pene y que por fuera, tiene perlas como las de Babo. Como se esperaba, la imagen ya está dando vueltas en redes sociales, haciendo viral la nueva bebida.

La fama es tanta que ya hay usuarios agendando fecha para ir por una de las ya famosas bebidas, cuyas fotos inundan las redes sociales, en algunas puede verse cómo se adornan con diferentes toppings como chamoy, chile piquín e incluso gomitas en vez de las famosas perlas de Babo de Cartel de Santa.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Un héroe! Revelan el motivo del accidente de Jeremy Renner

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×