¡Hay talento! Una joven sorprende a pasajeros del transporte público con su voz y le piden más

En México siempre ha habido talento y recientemente una joven sorprende a pasajeros del transporte público con su voz dejando a todos con la boca abierta.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¡Hay talento! Una joven sorprende a pasajeros del transporte público con su voz y le piden más
Crédito: Facebook Momentos Camioneros GDL

¡Pero qué talento! En las redes sociales se ha viralizado un video que ha dejado a todos con la boca abierta ya una joven sorprende a pasajeros del transporte público con su voz y los testigos le pidieron que continuara con el espectáculo.

De acuerdo con el video compartido en las redes, los pasajeros de la ruta 626 en Guadalajara fueron testigos de un espectáculo inesperado pero hermoso cuando una joven, identificada como Valery, demostró su increíble talento vocal al interpretar la canción “What’s Up” de la banda 4 Non Blondes.

TE PUEDE INTERESAR: ¡El más tierno! Perrito callejero llora al recibir comida y amor de una persona | VIDEO

VIDEO: Joven sorprende a pasajeros del transporte público con su voz

La escena fue registrada en un video que se volvió rápidamente viral en Facebook, suscitando admiración y elogios por la impresionante voz de la joven. Ataviada con un vestido amarillo y ubicada cerca de la entrada del camión, Valery cautivó a los pasajeros con su emotiva interpretación, la cual resonó en toda la unidad.

Al concluir su actuación, Valery expresó su agradecimiento a los presentes, dejando una impresión duradera en todos los que presenciaron su talento. Aunque se especula que su actuación podría haber sido motivada por alguna forma de compensación económica, recibió elogios y comentarios positivos en las redes sociales.


Los usuarios de Facebook elogiaron ampliamente a la joven, destacando su excepcional voz y sugiriendo que debería considerar iniciar una carrera musical. Muchos expresaron su deseo de que más talentos como el de Valery se hicieran presentes en el transporte público, en contraposición a otras actuaciones que no son tan bien recibidas.

Es relevante señalar que, hasta ahora, no se ha identificado a Valery ni se sabe si tiene presencia en redes sociales. No obstante, su actuación ha dejado una impresión positiva en la comunidad, demostrando que el talento puede surgir en los lugares más inesperados y que la música tiene el poder de unir a las personas, incluso en medio de un viaje en transporte público.

TE PUEDE INTERESAR: ¡El mejor storytime! Perrito regresa a su casa en taxi y se hace viral

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×