Viral: Confunden a joven con Peso Pluma y hasta foto le pidieron

Joven se divierte en la alle después de que fue onfunido on el antante del momento de orridos tumbados, Peso Pluma. ¿Si le ves pareido?

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Viral Confunden a joven con Peso Pluma y hasta foto le pidieron.jpg
Crédito: TikTok Garia / @dal_garia99

El cantante del momento en México y otras partes del mundo se llama Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, por lo que seguramente a muchos de sus fans les encantaría verlo por la calle, tanto es su deseos, que un joven fue confundido con el cantante y esto fue lo que pasó.

Por medio de TikTok se publicó un video en el que se aprecia como en un estadio deportivo algunas persona confunden a un joven con Peso Pluma, por lo que comienzan algunas adolescentes presentes a pedirles fotos.

Pero eso no fue todo, incluso fuera del recinto deportivo también graban al joven pensando que era el intérprete de “Ella baila sola”.

A pesar de que tiene algo de parecido, pues no se trataba del joven originario de Jalisco, sin embargo, parece que el internauta se divirtió al ser confundido con el cantante de corridos tumbados.

“Fue lo más divertido del partido”, se puede leer en la descripción del video que ya suma más de un millón de reproducciones en la red social.

Ante el éxito del video los comentarios no tardaron en llegar quienes afirmaron que la confusión provino de la forma de vestir del joven.

“Pedro Pluma”, “El pasame la pluma”, “Ni se parece solo en el corte”, “”eso pluma con voz de nata jajaja”, se puede leer en algunos comentarios.

PODRÍA INTERESARTE: Peso Pluma en la pelea de Canelo Álvarez causa sensación

¿Cómo se llama el corte de Peso Pluma?

La sensación de la Doble P llega incluso en el estilo que el cantante corridos tumbados lleva, tal como su ropa de vestir e incluso su corte de pelo, al que muchos se preguntan, ¿cómo se llama para poder solicitarlo?

El corte del cantante de 23 años es popularmente conocido como mullet, pero él ha hecho ciertas adecuaciones que hacen que su estilo sea único, tal como el flequillo al frente y largo por la parte de atrás.

Así que si quieres conseguir el look del intérprete de “PCR” y convertirte en un “belicón”, ya sabes que solicitar a tu estilista.

Incendio en deshuesadero de autos en Cancún

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×