Viral “Pobrecito” Niña llora mientras acaricia a su pollo asado
Crédito: TikTok Sagui Saavedra / @Saguisaavedra
23 noviembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Viral: “Pobrecito” Niña llora mientras acaricia a su pollo asado

Niña llora mientras acaricia a su pollo asado, dice que lo quiere “vivo”. Usuarios reaccionan ante el video y hablan de la alimentación de los niños.

La alimentación siempre genera opiniones divididas, donde algunos prefieren basada en los vegetales para proteger a los animales y otros quienes prefieren una dieta animal, y parece que esto comienza a llegar a los niños, tal como este video que muestra como una niña llora mientras acaricia a su pollo asado.

Desde ‘pobrecito’ y ‘no me lo voy a comer’, fueron algunas de las cosas que esta menor le dijo a su madre después de ver que en su plano había un pollo asado.

La menor de edad, pensó que era bastante cruel comerse un “pollo”, debido a que era una animal, dejando ver como hoy en día los niños piensan de manera diferente y poniéndo a los padres en una situación complicada.

Mujer sube a pirámide de Chichén Itzá

Esta historia se viralizó en TikTok en la que su madre para tratar que comiera la proteína le dice a su hija “entonces no vas a comer dulces”, lo que sería una forma de negociar con cualquier niño, sin embargo, la respuesta de su hija impresionó un poco más.

“Los dulces no mueren”, una respuesta que deja sin salida a su mamá, pues tenía un punto bastante claro y correcto, además de cuál era su causa en toda esta discusión.

Niña niega comerse un pollo y se viraliza

El video ya cuenta con más de 2 millones de like y reproducciones, así como 17 mil comentarios, donde los internautas quedaron sorprendidos con la pequeña Naty.

“Ay como lo acaricia :(“; “Escuche a mi hija y ha sido vegetariana por años”; “Chiquita hermosa”; “lo que no comprendemos es que los niños viven en otra frecuencia y reprochan el consumo de animal, mi hija me pidió dejar la carne y se lo concedió”; “Respeten su decisión porque ella está sufriendo el veganismo se hace presente una nutriologa los apoyará”; fueron alguno de los comentarios que abundan en la red social.

PODRÍA INTERESARTE: ¿De qué están hechas las salchichas? Esto debes saber

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×