“No quería casarme en una típica capilla”: Pareja celebra su boda en los baños de una gasolinera

El amor puede más que cualquier cosa material y así lo demostró una pareja al celebrar su boda en los baños de una gasolinera. Las redes se sorprenden.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
“No quería casarme en una típica capilla”: Pareja celebra su boda en los baños de una gasolinera
Crédito: ISTOCK / frantic00

¿Dónde celebrarías tu boda de ensueño? Una pareja ha demostrado que el lugar no es importante más que el amor que se tienen el uno por el otro y así lo demostraron cuando decidieron tener su boda en los baños de una gasolinera.

El baño de hombres de una gasolinera se convirtió en un escenario inesperado pero memorable para la unión matrimonial de Tiana y Logen Abney. La pareja decidió que el baño de la tienda HOP en Verona sería el lugar ideal para pronunciar sus votos y celebrar su amor de una manera única y divertida, convirtiéndose en una historia viral.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Impresionante! Novios se prenden fuego el día de su boda

Pareja celebra su boda en los baños de una gasolinera

Tiana Abney, empleada de HOP Shops, compartió su idea poco convencional con su esposo.

“Quería algo un poco diferente”, dijo Tiana para WBTV News. “No quería simplemente casarme en una típica capilla, o ya sabes, ir a la iglesia. Quería algo divertido que contarles a mis hijos. Algo divertido. Una buena experiencia”.


La propuesta de Tiana de celebrar su boda en el baño de la tienda fue bien recibida por parte de Logen.

“Ella me dijo: ‘La tienda HOP en la tienda HOP’, y yo dije: ‘Eso no parece tan malo’, y ella dijo: ‘El baño’, y yo dije: ‘Eso es genial también’”, recordó Logen Abney.

Para la pareja, el lugar de la boda no era lo importante; lo que realmente importaba era el compromiso mutuo que estaban dispuestos a asumir.

“Siempre escuché que no importa dónde te casas. Es simplemente la persona con la que estás”, dijo Logen Abney.

El día de San Valentín, rodeados de familiares, amigos, compañeros de trabajo y clientes, Tiana Abney, de 23 años, caminó por el pasillo del baño convertido en un improvisado altar.

“Al verla con su vestido de novia, se veía hermosa”, compartió emocionado Logen Abney. “Fue simplemente un día emotivo”.

TE PUEDE INTERESAR: Por error, testigo de boda termina casado con la novia

El cardiólogo Barrero nos da el parte médico de Ricardo este jueves

[VIDEO] El dr. Barrero nos comentó que este día Ricardo será trasladado a terapia intermedia, lo que indica la mejora de nuestro conductor de la Zona de Espectáculos.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×