Viral Padre espera a su hija en parada de autobús
03 marzo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Viral: Padre espera a su hija en parada de autobús, ¡Todos los días!

Este padre espera a su hija todas la noche en la parada del autobús, la cual se encuentra a varias cuadras de su casa, la historia se hace vial.

Hace algunos días se viralizó en Twitter la historia de un padre que espera a su hija todas las noches en la parada del autobús, la joven afirma que “él está siempre esperándola”.

Esta historia la compartió Belén, la hija del señor Félix Cárdenas de 72 años, quien explicó que cuando llega en la noche del trabajo, encuentra a su padre esperándola para luego acompañarla a casa.

“Yo nio llego entre las 8 30 o 9 a mi casa y él está siempre esperándome en la parada 😭❤️” escribió la joven en Twitter, junto a la foto de su papá, al que se le ve en la oscuridad y un tanto preocupado por su hija.

“Viejito no quiero que me faltes. Te amo muchísimo”, externó la usuaria de Twitter en su cuenta.

Este tuit inmediatamente se viralizó en la red social llegando a más de 25 mil ‘me gusta’. Otros tantos internautas decidieron comentar la foto, en la que expresaron cosas positivas hacia el padre de esta joven.

Belén Cárdenas indicó que ella lo deja que la espere, para que no se estrese. “Se estresa más si no dejo que me espere ahí 😭 por eso trato de llegar lo más pronto posible”, escribió en comentarios más abajo.

Padre acompaña a su hija a todos lados para cuidarla


De acuerdo a lo que explicó la joven a un medio local de Paraguay, el adulto mayor camina varias cuadras y espera en una parada de la ciudad de Ñemby, con el fin de acompañarla de regreso a casa y evitar que se exponga al peligro.

Asimismo, indicó que desde el 2019 su padre hace lo mismo, e incluso, antes la acompañaba hasta su trabajo ya fuera en auto o en transporte público.

“Los primeros tiempos me buscaba del trabajo, pero luego se fue acostumbrando a la idea de que ya no estaba en el colegio, que yo tenía que aprender a soltarme más y andar por mi cuenta, pero siempre presente en las paradas”, señaló la joven a ese medio.

También dijo sentir una gran felicidad cuando se baja del autobús y lo ve ahí esperándola, ya que se siente segura con él.

“A mi papá que le agradezco todo lo que ya hizo por mí, por mis hermanos y más por mi hijo ,siempre fue y sigue siendo un excelente papá y abuelo”. añadió Belén.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado