Viral Niño regresa de la escuela con casi 500 pesos en la lonchera
Crédito: Facebook / Nallely Aguire
01 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Viral: Niño regresa de la escuela con casi 500 pesos en la lonchera

Pensaron que se los había robado, pero no. Así fue como este niño regresa de la escuela con casi 500 pesos en la lonchera, ocurrió en Nuevo León.

Este regreso a clases ha estado marcado por varias anécdotas, que gracias a las redes sociales muchas están quedaron registradas, tal como el caso de este niño quien regresó de la escuela con casi 500 pesos dentro su lonchera, sorprendiendo a toda la familia. ¿Cómo lo obtuvo?

Por medio de Facebook, se dio a conocer el caso de Derek, un niño de Nuevo León quien se hizo tendencia después de que su hermana publicara su historia, y es que la madre no sabía cómo el niño había obtenido 470 pesos en el colegio, por lo que le pareció bastante extraño.

De acuerdo a lo que cuenta la hermana, Derek llegó a la casa presumiendo que tenía dinero, pero no le dieron mucha importancia, pues también se imaginaron que se trataban de algunos “pesitos”, sin embargo, al abrir la lonche descubrieron la cantidad.

Después del increíble hallazgo, rápidamente, tanto la hermana como la madre le preguntaron al pequeño de dónde había sacado tanto dinero. En un principio, pensaron que Derek había robado el dinero, no obstante, el niño le contó lo que había ocurrido.

Con amor padres de familia construyen escuela comunitaria

PODRÍA INTERESARTE: Niña se cambió de nombre, maestra se niega a entregarla

¿Cómo consiguió el dinero?

El origen del dinero provino de un compañerito de la escuela, quienes sus padres le dieron un billete de 500 pesos, sin embargo, no se lo gastó todo en la cooperativa del colegio, por lo que decidió regalárselo a Derek.

“Un compañero traía 500 pesos para gastar, entonces el niño compró cosas en la cooperativa y al momento de que le dan el cambio decide dársela al niño y dijo: ‘ten, ya no los ocupo, ten este dinero, ya compré mis cosas”, explican en el relato.

La madre logró tranquilizarse tras descubrir que no se trataba de dinero robado, además que para evitar tener problemas posteriormente con los padres del otro estudiante, decidió enviar un mensaje de WhatsApp de la escuela para devolverlo.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Golpes y patadas! Así terminó junta de padres de familia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado