Viral Músico llora porque le toca trabajar en la boda de su ex
27 junio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Viral: Músico llora porque le toca trabajar en la boda de su ex

Músico llora después de que se entera que va a tocar en la boda de su ex novia; el momento se viraliza en redes sociales y usuarios lo apoyan.

¡Aún duele!, eso fue lo que sintió este joven músico quien lloró tras conocer que tocaría en la boda de su ex, video que se viralizó en las redes sociales.

Un nuevo video se hizo viral en TikTok, se trata de la publicación del usuario identificado como Briian Rodríguez (@briian.rv), un joven que se dedica a tocar en eventos y entre ellos, en bodas, sin embargo, nunca se imaginó que tocaría en la boda de su ex.

En la grabación de apenas unos segundos, se puede ver al joven aparentemente llorando y secando alguna de las lágrimas de sus ojos, y escribió: “me tocó trabajar en la boda de mi ex”, acompañado de un corazón roto y una carita triste.

Pero todo parece cambiar cuando supuestamente su ex suegro le da una bebida de consuelo, antes de que comience a tocar con su banda, acción que hace que el músico cambie por completo las lágrimas por una risa.

“Pero aún me atiende mi ex-suegro”, escribió el joven con varias caras de risa.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Perrito finge no poder caminar para obtener comida

PODRÍA INTERESARTE: Video: Mafer Walker habla alienígena en marcha Pride 2022 en CDMX

Músico toca en la boda de su ex, se viraliza su reacción

El momento no tardó en hacerse viral y ya cuenta con más de 5 mil vistas y ha tenido alrededor de 800 comentarios en TikTok. Donde muchos dieron su opinión de la reacción del músico, así de cómo actúo su exsuegro.

“Señal que fuiste buena pareja para que los papás sigan siendo amables contigo”; “creo que a la novia no le irá bien ... el ex le llora”; “eso es lo importante que el ex suegro te recuerde, tu ganaste”;”lo buenp que ati te kiere y te entiende el ex suegro no que yo mi ex suegra ni verme kiere bueno desde k me case nunca me llevo jejeje”, fueron alguno de los comentarios.

Sin embargo, muchos otros dudaron si era cierto el video o no, pues afirman que se veía algo falso la manera en que lloraba, y como después sonríe ante el ex suegro.

“Jajaajjaa era un XV, la canción que se escucha es de quinceaños”; “wei yo pensando que si estabas llorando”; comentarios otros internautas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×