VIRAL: Mujer le da consejos a la novia de su esposo
Crédito: Tik Tok 💅🏻Always Nails💅🏻 / @alwaysnails3
13 enero 2023
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

VIRAL: Mujer le da consejos a la novia de su esposo

Las historias de personas infieles están a la orden del día, ahora se viralizó en redes sociales un video donde una mujer le da consejos a la novia de su esposo

Nuevamente las redes sociales hicieron de las suyas y en medio de toda la polémica que hay con el tema de Shakira y Piqué o Miley Cyrus con Liam Hemsworth, hicieron viral un video en el que una mujer se pone los pantalones y le da consejos a la novia de su esposo.

Sin ton ni son, una mujer causó revuelo en redes sociales luego de revelar que su esposo tiene novia y aunque eso pareciera todo, no fue así pues la mujer enlistó cinco cosas de lo que odia de ella y que así pueda corregirla y llevar un triángulo amoroso más ameno…¿qué cosas no?

Las redes sociales no dejan de ser una herramienta para la sociedad, no solo por mantenernos comunicados con las demás personas sino también porque encontramos miles de cosas como los casos de infidelidades entre las parejas, pero en esta ocasión, fue para exponer lo que más molesta de una persona a otra y así poder corregirlas.

Ventaneando platicó con Chucho, el niño que canta éxito de Amanda Miguel.

TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: Hombre maya cautiva a canadienses por hablar en francés

Mujer aconseja a la novia de su esposo

Por medio de las redes sociales, una mujer le da consejos a la novia de su marido para que corrija algunas cosas y así puedan estar bien los tres, situación que inmediatamente se volvió viral por lo sorprendente de la situación…ni Shakira hizo algo así.

Por medio de la plataforma de TikTok, la usuaria @alwaysnails3, publicó un video en el que expone las cinco cosas que le molestan de la novia de su esposo, o sea, de la amante.

En el video la esposa dice que le molesta que la stalkee en sus redes sociales como Facebook oo Tik Tok; también le pide que le marque antes de que su esposo llegue a la casa porque cuando llega se tarda horas en el baño por estar hablando con ella y ahí en su casa solo tienen un baño; otra cosa que menciona que le molesta es que la amante le diga “pinc…vieja”; también menciona que ella no sabe cocinar y por eso le pide que no lo mande con hambre, que mejor le dé de comer y por último, que le llame, no es necesario, puesto que ella ya sabe que la engaña.

Inmediatamente esto causó miles de reacciones entre los internautas, quienes apoyaron a la mujer:

“Yo he visto que la novia de mi esposo sabe cocinar bien rico no sé por qué no se va con ella, ya hija, Levátelo”, “Si la neta, uno puede aguantar cualquier cosa, pero que se tarden tanto en el baño eso sí que no”; “ponlo para descargar por favor; “pinch.. novia que piense en el prójimo”; lajaja”, “que te encuentren y te vean feo como si uno fuera la otra”, se lee en algunos comentarios de la publicación.

TE PUEDE INTERESAR: Viral: ¿En qué consiste el Merlina Challenge en TikTok?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×