Viral Mexicano compró casa en Canadá trabajando como albañil
28 noviembre 2021
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Viral: Mexicano compró casa en Canadá trabajando como albañil

La historia de un youtuber se volvió viral, luego de que el mexicano contará que compró casa en Canadá trabajando como albañil.

Saúl Reyna, el mexicano que compró casa en Canadá trabajando como albañil y logró que su historia se volviera viral en las redes sociales. Además, compartió un recorrido por su hogar.

Cabe mencionar que Saúl cuenta con un canal de YouTube, mismo donde compartió su historia viviendo en otro país. El video lleva por nombre “Mi nueva casa en Canadá, así viven los inmigrantes”.

De igual manera, Reyna indicó que la situación no fue fácil, pues pasó por un momento de incertidumbre donde desconocía el lugar en el que viviría. Sin embargo, el desenlace de su historia, conquista a los seguidores.

Hermanos de habla hispana, por fin. Después de tanto tiempo de incertidumbre, de no saber a dónde ir, por fin tenemos una casita. Nuestro nuevo hogar”, aseguró Saúl.

Así es la casa que el mexicano compró trabajando como albañil

En el video Saúl no puede ocultar su emoción ante tal logro, por lo que invita a los seguidores a pasar y realiza un recorrido virtual del inmueble. El espacio cuenta con una terraza, tres habitaciones con baño, un estudio, una amplia cocina, un cuarto para invitados, cuarto de lavado y garaje para hasta tres vehículos.

El hogar también cuenta con un sótano que podría funcionar como departamento independiente. Además, el lugar que el mexicano logró adquirir al trabajar como albañil, se ubica en una lujosa zona de Canadá.

Los videos que les mostré son con la finalidad de mostrarles la vida real de una inmigrante y los retos a los que se van a enfrentar si deciden emigrar a este país como yo lo he recomendado muchas veces en este canal”, dijo Saúl.

Fue a los 16 años cuando Reyna emigró a Canadá en búsqueda de una mejor calidad de vida. El originario de Chiapas, vivió con una familia adoptiva y comenzó su empleo como albañil.

Poco a poco, empezó su propio camino en el sector constructor. Además, conoció a su esposa Katrina con quien tiene dos hijos.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Hacen sentadillas a cambio de un ticket de autobús gratuito .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado