En Estados Unidos un caso está causando indignación entre la población y es que una mamá tatuó a su hijo de apenas seis meses de nacido.
Se trata de Shamekia Morris, una estadounidense diseñadora de modas que vive en West Palm Beach, Florida, junto a su esposo y su hijo, Treylin, quien a su corto tiempo de vida, ya tiene tatuajes en su piel.
Shamekia Morris ha explicado que es amante a la tinta, razón que la llevó a tatuarse casi todo su cuerpo, pero además de empezar a tatuar a su hijo desde que era un bebé.
El pequeño Treylin a sus seis meses ya tiene tatuajes en los brazos, piernas, espalda y estómago. Por el momento los luce en su cuenta de Instagram “nuggetWorld561”, la cual tiene cientos de seguidores y se ha vuelto popular a sus ahora dos años.
En un principio, la familia de Shamekia Morris no estuvo de acuerdo con que el bebé fuese tatuado, sin embargo, ahora dicen apoyarla.
“Cuando a Shameka se le ocurrió la idea, no estaba de acuerdo. Estaba totalmente en contra. No quería que hiciera eso con él, Pero como vi a dónde podría llevarlos, no tuve ningún problema porque resultó ser algo positivo”, dijo su hermana, Dinera Morris en entrevista con el medio digital ‘Truly Show’.

Internautas reaccionan a niño tatuado a los seis meses
Ahora Treylin tiene dos años de edad y ya cuenta con tatuajes en su piel, hecho que ha generado controversia en sus redes sociales, donde muchos lo amenazan a él a su madre, mientras que otros piden a las autoridades que hagan algo, pues “no es sano que hagan esto”.
"¿Por qué las autoridades no se han llevado a este bebé?”, “Esos tatuajes son reales? Tal vez su hijo no quiera tatuarse así algún día”, “Rezo por todo lo que no es natural, qué triste”, “Cómo someten al bebé a un dolor así", son alguno de los comentarios.
PODRÍA INTERESARTE: Se tatúa el nombre de sus abuelitos, reacción se viraliza
Ante dichas amenazas, la madre de este pequeño señala que las personas creen que está criando a un “matón” o un “gánster”, pero pocos se percatan que son temporales y que son aquellos tatuajes que se colocan con agua.
Familia Ocaña promueve ley contra venta de imágenes de fallecidos.
Bebé de seis meses ya tiene tatuajes en su piel
Tal y como lo reveló la mamá, se trata de tatuajes temporales y Shamekia afirmó que a pesar de ser criticada, ella sabe que no es una mala madre, por lo que seguirá tomándole fotos a su hijo con este tipo de tattoos temporales.
PODRÍA INTERESARTE: “De pronto flash” Hay nuevas fechas para el concierto de Luis Miguel en CDMX y Monterrey