Viral: Madre recibe a cinturonazos a su hijo tras salir de la cárcel

“Al final se arrepintió de salir libre”, reaccionó un internauta al video viral de la madre recibiendo a cinturonazos a su hijo tras salir de la cárcel.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Viral Madre recibe a cinturonazos a su hijo tras salir de la cárcel
Crédito: TikTok Vale / valesaldarriaga18

Una nueva historia se ha viralizado en las redes sociales y ha generado cientos de comentarios de los internautas. Se trata de una madre que recibió a cinturonazos a su hijo quien acababa de salir de la cárcel.

Este curioso momento fue compartido por la cuenta de TikTok @Valesaldarriaga18, donde se puede apreciar cómo el hombre lleva una gran sonrisa en su rostro al ser liberado, sin embargo, a las afueras su mamá lo estaba esperando con cinturón en mano.

A pesar de que el sujeto se veía bastante grande, lo cierto es que está madre demostró que sin importar la edad, debía de regañar a su hijo por lo que había hecho.

De acuerdo con los reportes de la internauta que compartió el video, los hechos ocurrieron en Sullana, Perú.

Este video viral en Tik Tok fue compartido con el audio “ojalá me lleve el diablo”, mismo que utilizan los internautas de la red social para indicar cuando algo no salió bien, tal como el caso de este joven quien se le quitó la sonrisa del rostro al ver la reacción de su progenitora.

Internautas comentan del graciosos momento

Tal y como es costumbre, los internautas no dudaron en compartir lo que pensaban del momento que se viralizó en TikTok , pues la madre recibiendo a cinturonazos a su hijo recién salido de la cárcel ya tiene más de 145.6 mil reacciones.

Pat Boy, el rapero maya en Black Panther: Wakanda Forever

[VIDEO] En el 2018 conocimos por primera vez a Pat Boy, el rapero maya que está triunfando al participar en el soundtrack de la película Black Panther: Wakanda Forever.

“No es tarde para que se corrija”, “Al final se arrepintió de salir libre”; “señora hubiera llevado el cable de luz antiguo xD” ; “Mil aplausos a esa madre”; fueron algunas de las reacciones de los internautas quienes demostraron estar a favor de la señora.

Otros pidieron el video completo, con audio, mismo que que fue compartido por la internauta, donde indican que “Franco”, como se llama el sujeto, fue recibido por su madre, mientras que de fondo se escucha decir a los presentes “métele, métele”, mientras la señora le pegaba.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×