Viral Jóvenes se pelean en el metro, músico no deja de tocar
Crédito: TikTok Fernando Romèro / @fernand_oxrg
18 noviembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Viral: Jóvenes se pelean en el metro, músico no deja de tocar

Jóvenes se pelean en el metro y la música no paró, como en el ‘Titanic’. Internautas comentan sobre el video viral de TikTok.

La música forma parte de la tragedia, tal y como lo muestra el séptimo arte, donde las melodías no paran a pesar de el momento que puede estar pasando, tal como el caso de este video viral donde jóvenes se pelean en el metro de CDMX.

Y a pesar de que la escena de la pelea de los jóvenes no es tan trágica, lo cierto es que se viralizó en las redes sociales por el músico, quien no dejó de cantar y tocar en ningún momento.

Fue el internauta de TikTok Fernando Romero quien compartió el video, donde se puede apreciar en elvagón,como un grupo de jóvenes están amontonados peleando.

Jóvenes se pelean en el metro, músico no deja de tocar
Crédito: TikTok Fernando Romèro / @fernand_oxrg

Además, se puede apreciar que nadie dentro del vagón intercede ante la pelea. Pero esto no fue lo que verdaderamente llamó la atención de los internautas, sino el hecho de que el hombre que realizaba su show, no paró. El sujeto se encontraba tocando y cantando la canción ‘Mi Credo’, de K-Paz de la Sierra.

Pat Boy, el rapero maya en Black Panther: Wakanda Forever

Internautas sorprendidos por el accionar de la gente

El video el cual fue acompañado con la frase “El metroes una cosa random” , ya cuenta con más de 140 mil reproducciones y miles de comentarios en TikTok, quienes comentaron sorprendidos cómo la gente estaba tranquila, además hay quienes agregaron que años usando el metro y todos los días es algo diferente.

“Música, drama, suspenso, excelente video”; “El metro es tan irreal que en 6 años usándolo casi diario, nunca me ha pasado nada “raro"; “Como en Titanic , la música no paró”; “Y nadie ayuda como siempre, mínimo la palanca de emergencia”; fueron algunos de los comentarios.

Un internauta hizo referencia a que capaz no era una pelea sino un robo, debido a que vivió una situación muy parecida donde le quitaron el teléfono, sin embargo, la referencia fue en Chile.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×