Viral Joven toma taxi en Puebla y termina en Veracruz.jpg
Crédito: Unsplash / Paul Hanaoka
02 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Viral: Joven toma taxi en Puebla y termina en Veracruz

La fiesta le salió en más de 8 mil pesos. Joven toma taxi en Puebla y termina en Veracruz , después de que se quedara dormido y no confirmará la dirección.

Historias de todo tipo podemos encontrar en las redes sociales, tal como la de este joven quien tomó un taxi en Puebla, pero terminó en Veracruz, después de que las copas de más hicieron efecto y se echara una “pestañita” en el vehículo.

A muchos le ha pasado dormirse en un autobús y posiblemente en un taxi, pero no todos fueron evidenciados en redes sociales como este joven, la cual su historia se viralizó gracias a la cuenta de TikTok, @mundo_didi, quien contó cómo es que llegaron a Veracruz.

Quien cuenta el relato, se trata del chofer del taxi de una plataforma digital, donde explicó que cuando él quiso confirmarle la dirección al joven, porque le pareció algo extraño el destino final, este le respondió de manera grosera.

“¿Qué no sabes leer? ¿No sabes usar la tecnología? Ahí te puse el destino” , fue la respuesta del joven ante la pregunta del taxista, quien entonces no quiso preguntar más y seguir con el viaje el cual el cliente iba a pagar con la tarjeta.

Se queda dormido y despierta en Veracruz

El taxista pensó que en algún momento el joven se daría cuenta sobre la ruta y lo desconocida que le podía llegar a resultar, pero lo cierto es que a poco tiempo de iniciar el viaje, pero se quedó dormido.

PODRÍA INTERESARTE: “Te duermes y te ...": Mujer denuncia mensaje en Taxi

Y no fue sino hasta un largo viaje, que logró despertar y darse cuenta entonces de lo que estaba pasando, quien quedó realmente asustado.

“¿Qué pasó, qué me hiciste? ¿A dónde me llevas? Por favor no me hagas nada”, le dijo al chofer, quien le respondió que era el destino que intentó confirmarle desde el momento que abordó la unidad, y que sólo siguió la ruta.

Hombre cae en la carretera y es atropellado

Finalmente el joven le pidió regresar a Puebla, sin embargo, el chofer de taxis aprovechó la oportunidad para ir a la playa por lo que se negó.

Fue entonces como este joven le costó su estado de ebriedad unos 8 mil 400 pesos, tras llegar de Puebla a Veracruz en Taxi.

PODRÍA INTERESARTE: Extraño objeto cae del cielo en Veracruz, vecinos se asustan


¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado