Viral: Joven quinceañera celebra con fotos en panteón

Joven quinceañera celebra con fotos en panteón, su madre a quién no le parecía la idea terminó amando el resultado. Así fue el gustó ‘dark’ de la chica.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Viral Joven quinceañera celebra con fotos en panteón

¿Gustos ‘Dark’?, una joven quinceañera decidió celebrar su edad con fotos en el panteón y vestida de negro, causando bastante impresión en las redes sociales, por la inusual petición de la chica.

La joven quinceañera fue identificada como Alejandra y es originaria de Tampico, Tamaulipas, quien decidió tener un sesión de fotos con detalles originales para sus XV años, por lo que decidió un panteón para la especial ocasión.

Sus papás algo sorprendidos por la decisión de la adolescente, decidieron igual complacerla y hacerla realidad sus sueños.

Joven quinceañera celebra con fotos en panteón

“Como cuando tu hija quiere la sesión de fotos en el panteón y tu dices se van a ver bien feas y queda super hermosa, a pesar que la maquillista Lorena Ramírez, ante esta petición poco cotidiana, quedó encantada con el resultado y el fotógrafo también sin miedo a los espíritus y demonios hizo la sesión”, se lee en Facebook.

Viral Joven quinceañera celebra con fotos en panteón
Foto: Facebook / Christian Amadiz fotografia

Todo parece indiciar que la idea de esta joven quinceañera fue todo un éxito y tuvo el mejor recuerdo de sus XV años, pues al menos así se leyó en el mensaje compartido en las redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: Viral: Chambelanes le bailan a quinceañera, papá se pone celoso

Quinceañera posa en panteón

Alejandra, la quinceañera, entonces posó ante el lente de la cámara con un vestido negro y agregó una alas con plumas. También, llevó un ramo negro en sus manos y su pelo recogido.

El escenario , tal y como fue su petición, fue el panteón municipal de Tampico, donde Alejandra, sin temor alguno se sentó y agarró las lápidas para lograr esas fotografías que tanto buscaba.

Sin lugar a duda fue una apetición bastante extraña, pero también única, mismas que le dieron su propio estilo a su celebración de XV años. A pesar de ello, Alejandra no ha sido la única chica que a tomado esta decisión ‘Dark’, pues otra chica con nombre de Tamar de León, también escogió un cementerio para tomar las fotos de su fiesta.

QUINCEAÑERA HACE FOTOS EN PANTEÓN
C´reditos: Facebook / Antonio Méndez Fotógrafo

PODRÍA INTERESARTE: Video viral: Familia hace albercada en un panteón

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×