VIRAL: Una joven mantenía a su novio y él la engaña
Crédito: Tik Tok Audrey Ochoa / @audrey_8a
18 enero 2023
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

VIRAL: Una joven mantenía a su novio y él la engaña

¿El amor es ciego? Una historia más de infidelidad surge en medio de la polémica de Shakira con Piqué o de Miley y Liam: una joven mantenía a su novio infiel.

Parece que el 2023 será el año de las infidelidades, pues desde que se supo que Shakira y Piqué se separaban debido a que el ex jugador le fue infiel con Clara Chía, y de ahí que la colombiana sacara su más reciente éxito al lado de Bizarrap, han comenzado a surgir una gran cantidad de historias que cuentan las infidelidades de las personas como este caso donde una joven mantenía a su novio infiel.

Por medio de las redes sociales hemos podido ver cómo luego de la canción de Shakira y Bizarrap o la canción de Miley Cyrus las personas se encuentran contando varios “story time” de cuando les pasó algo similar a las cantantes colombiana y estadounidense.

Joven mantenía a su novio infiel por amor

Por medio de la plataforma social de Tik Tok, la usuaria llamada Audrey Ochoa contó la triste historia que tuvo con su ex pareja, a quien a pesar de haberle dado todo, este término cambiándola por otra, aprendiendo a la mala el sabio dicho que dice “A los hombres ni todo el dinero ni todo el amor”.

Programa 18 enero 2023 Parte 2 | Celebramos el cumpleaños de Anette.

Desde que Shakira lanzó su nuevo éxito conBizarrap, en donde le tiró con todo a su ex pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué, miles de personas se han comenzado a empoderar y revelar cada una de las cosas que soportaron por amor, dejando en evidencia a sus ex parejas.

Por ello que la joven tiktoker contara cómo ella ponía demasiado dinero en la relación amorosa que sostenía con su ex novio y a pesar de eso, él joven terminó engañándola.

Para dar a conocer su experiencia, la joven usó la frase de Shakira sobre que, “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. Explicó que en un inicio ella había invitado al joven a comer cuando salían. Sin embargo, poco tiempo pasó para que ella terminara pagando todo.

“Todo comenzó de manera bastante natural, ya que cuando yo lo conocí él me había pagado algunas cosas y yo me sentía con el compromiso de tener que pagarle a él”, indicó.

Por si fuera poco, Audrey compró un auto para supuestamente aprendiera a manejar, pero no lo consiguió. Además de pagar todas las cuentas de donde vivían: renta, agua, luz, gas y más. Mientras que él: ni un solo peso.

“Clara-mente me estaban viendo la cara de estúpida, pero yo no me daba cuenta. Es que le pagaba hasta las clases de inglés”, comentó.

Externó que incluso, llegó a pelear con su mamá, pues su pareja le metía cizaña sobre el tema del dinero. Mientras que a él, Audrey le puso un negocio que no funcionó para nada.

“Remodeló el local completo, gastó como 160 mil pesos de mi dinero, aparte de que la renta del local estaba en 17 mil pesos al mes y el departamento en el que él vivía estaba en 12 mil, más 9 mil pesos de mi departamento que estaba comprando en Guadalajara para no hacerles el cuento largo, yo al mes me gastaba 52 mil pesos solo por estar con el cucaracho”, contó.

Finalmente tras el fracaso del negocio, el joven hizo drama y además, le ponía los cuernos, así que empoderada gracias a las canciones de Shakira y de Miley Cyrus, la joven recomendó no mantener a nadie:

“Me hizo su drama y todo y al final, adivinen qué, me cuernearon. Moraleja: no mantengan a nadie”, finalizó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×