Joven brinda un plato de comida a un habitante de la calle y el momento se hace viral

No importa las diferencias entre estas personas, en el mundo aún hay buenas personas, pues un joven brinda un plato de comida a un habitante de la calle y el momento se viralizó.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
Joven brinda un plato de comida a un habitante de la calle y el momento se hace viral
Crédito: Facebook Cristhian Cerraré Este Perfil / @CristhianDRR

¡Es todo un héroe sin capa! En el mundo aún existen personas buenas y la prueba de ello es el gesto altruista de un joven que brindó un plato de comida a un habitante de la calle, además de que lo defendió de los elementos policiales.

Esta historia ilustra cómo muchas personas se esfuerzan por ayudar a aquellos que atraviesan momentos difíciles en la vida. En este caso, un hombre ofreció comida a una persona sin hogar y luego intervino para protegerlo cuando la policía se involucró. Este acto de compasión destaca la solidaridad y el apoyo hacia quienes más lo necesitan en la sociedad.

Joven ayuda a un hombre de la calle, le dio comida y protección

Fue en Medellín, Colombia, cuando una persona vio enfrente de su balcón a un hombre llamado Andrés, acurrucado, cubierto con telas mojadas y tratando de esconderse de la lluvia.

De inmediato, Cristhian se comunicó con su novia Maira Alejandra Martines para que pudieran ayudar a ese sujeto que estaba aguantando frío en las calles, por lo que la pareja se dirigió a donde se encontraba Andrés y le brindó un plato de comida.

TE PUEDE INTERESAR: Por esta RAZÓN aseguran que el 2024 será un año sumamente caluroso; será peor que el 2023

“Uy, gracias mi hermanito”, expresó el habitante de la calle.

Días después, Andrés, al que le gusta que lo llamen “andresito” fue insultado y desalojado por la policía al frente de la casa de Cristhian.

Uno de los agentes, al ver que el hombre recogía sus cosas del lugar, lo pateó por la espalda mientras gritaba.

“Esto no es un hotel! Chao de aquí, chao de aquí”, dijo el policía.

Sin embargo, Cristhian al ver esta situación expresó:

“Desde mi balcón me metí y le grité al Policía que por qué le pegaba si él no le estaba agrediendo. El Policía se acercó a mi balcón y me habló con tono desafiante al que yo siempre le respondí. ‘¡Entonces ponelo a dormir en tu balcón pues, sapo!’ Me dijo. ‘Pues acá lo pongo a dormir, pero no le pegues! Él no te está haciendo nada a vos’. Respondí con tono igual de desafiante. La pelea terminó y todos se fueron. Nuevamente, pasaron varios días sin volver a ver a andresito, hasta que lo volví a encontrar caminando por la calle”, escribió en sus redes sociales.

Aunque Andrés tuvo que irse del lugar, Cristhian tuvo la fortuna de encontrarlo de nuevo y de compartir algo de comer con el hombre.

“Esa tarde me contó mucho sobre su vida. Cosas que yo me quedo asombrado. Lleva habitando las calles de Cali desde hace 10 años. Nació en Medellín, dejó una carrera universitaria terminada, pero la pobreza llegó a su hogar dividiéndolos a todos y no dejándole más opción que la calle. Ama el dulce, odia con su vida a la Policía y es un amor de ser humano. No le he preguntado si quiere o no salir de la calle, tampoco le he preguntado si se siente cómodo en su condición, si consume o no drogas, si ha oído hablar de Dios, y todas esas mierdas que los ‘héroes’ preguntan a los habitantes de calle. Yo solo quiero ser su amigo, no joderlo y cuando requiera ayuda, poder estar allí para él”, expresó Cristhian.

Andrés expresó su gratitud hacia Cristhian por brindarle apoyo y defenderlo de la intervención de la policía. A pesar de las diferencias entre ellos, estos dos hombres lograron mantener una sólida amistad que va más allá de cualquier barrera.

La emotiva escena fue capturada en una fotografía y compartida en las redes sociales, donde los usuarios elogiaron el noble gesto del hombre hacia Andrés.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer cambia la llanta como toda una experta y se viraliza | VIDEO

Impacto del Tren Maya en las profundidades de Quintana Roo

[VIDEO] El acuífero en Quintana Roo muestra daños por el paso del Tren Maya en la selva de la Península de Yucatán.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×