VIRAL: Gana la lotería y recoge su premio disfrazado para no compartirlo
Crédito: Twitter ¿Qué Pasa? / @quepasa_oficial
10 noviembre 2022
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

VIRAL: Gana la lotería y recoge su premio disfrazado para no compartirlo

El dinero cambia a las personas…este hombre gana la lotería y decidió recoger su premio disfrazado porque él no quería compartirlo con su esposa.

¿Envidia o egoísmo? Las redes sociales hacen de las suyas nuevamente al hacer viral la historia de un hombre que gana la lotería y recoge su premio disfrazado para no compartirlo nada más y nada menos con su propia esposa, ya que tenía miedo que se quedara con su dinero.

Ahora vemos que el estar casado no quiere decir que las personas van a compartir sus cosas entre sí, prueba de ello es la historia de un hombre que logró ganarse millones de pesos en la lotería y decidió ir a recoger el gran premio disfrazado con tal de que su esposa no se enterara.

Sujeto estafa por redes sociales

TE PUEDE INTERESAR: Viral: Mexicano compró casa en Canadá trabajando como albañil

Gana la lotería y se disfraza

Esta historia realmente ha dividido las opiniones de muchos que dicen que el señor se pasó de egoísta y que debería compartir su premio con su propia esposa, otros señalan que fue muy chistoso y que estuvo muy bien lo que hizo, pero antes de sacar nuestras propias conclusiones conozcamos esta historia que muchos ya dicen “historia egoísta”.

Todo sucedió en China un 24 de octubre, específicamente en la región autónoma de Guangxi Zhuang, pues de acuerdo con un medio local de esa zona, un hombre que ha sido identificado con el seudónimo de Li ganó un total de 30.6 millones de dólares que si lo traducimos en pesos mexicanos, el hombre ganó aproximadamente 598 millones de pesos en la lotería.

Aunque esta práctica ha sido cuestionada a nivel internacional, en China, los organizadores de la lotería aceptaron que este hombre acudiera vestido de botarga amarilla, cabe señalar que del premio que ganó Li en la lotería, 5 millones de dólares fueron destinados a la caridad, además el descuento que le hicieron por los impuestos.

Sabiendo lo anterior, viene la parte controversial de todo, ¿qué hizo este hombre que se gana la lotería? Medios locales también compartieron que el resto del dinero fue escondido porque no quiso que su esposa e hijo se enteraran que ahora era millonario.

¿Por qué recibió el premio disfrazado?

El hombre que gana la lotería y recoge su premio disfrazado porque no quería compartir su dinero explicó los motivos por lo que escondió su fortuna a su mujer.

Su principal argumento que dio este hombre que ya se ha ganado varios apodos como egoísta y avaro, fue que no quería que su familia se confiara y dejara de trabajar.

“No se lo dije a mi esposa y a mi hijo por temor a que fueran demasiado complacientes y no trabajen duro ahora y en el futuro”, declaró el ganador de la lotería.

Aunque estaba emocionado por ganar el dinero, Li dijo que estaba tratando de contener su entusiasmo al momento de recibir el premio millonario que había conseguido en la lotería.

Este sujeto también mencionó que desde hace más de una década es un fanático de jugar a la lotería, tanto que él siempre ha comprado boletos con regularidad.

Lo más significativo es que Li había elegido los mismos siete números en los últimos años, el motivo que dio es que estos le “parecían agradables”.

TE PUEDE INTERESAR: Viral: Pequeño celebra su cumpleaños con temática del Metro

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×