Viral Grandes y malas fotos del Eclipse Lunar de mayo 2022
16 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Viral: Grandes y malas fotos del Eclipse Lunar 2022

Durante la noche del domingo espectadores de varias partes del mundo lograron disfrutar del eclipse lunar 2022, por lo que las redes sociales se inundaron de fotos en redes sociales, desde fotos increíbles hasta las de mala calidad, haciéndose viral el momento.

El fenómeno astronómico fue visible en México, y tuvo su mayor exposición alrededor de las 23:00 horas, por lo que las personas aprovecharon para sacar sus cámaras y celulares y capturar el momento.

Este evento también es conocido como la Luna de Sangre o la Luna Roja, debido al color carmesí que toma durante el eclipse. De acuerdo con el Planetario de Cozumel, esto sucede por la luz que se filtra de los amaneceres y atardecer de la Tierra.

De acuerdo con la NASA, “la mayoría de los territorios del continente americano podrán admirar el tránsito de la sombra terrestre sobre la cara visible de la Luna. En Europa únicamente algunos países podrán observar parcialmente” y en Asia no será visible en lo absoluto”.

Malas fotos se viralizaron en redes sociales de la Luna de Sangre

En diversas redes sociales los internautas no dudaron en compartir sus fotos, sin embargo, no todos pudieron tomar las mejores fotos, debido a que su cámara celular no alcanzaba la cantidad de megapíxeles que se necesita para capturar la Luna.

A pesar de ellos, muchos de los que compartieron sus fotos, mismo que anunciaron que eran malas. Mientras tanto, otros no dudaron en compartir fotos graciosas sobre el evento.

malas fotos del Eclipse Lunar de mayo 2022  2
malas fotos del Eclipse Lunar de mayo 2022  1
malas fotos del Eclipse Lunar de mayo 2022  4.
malas fotos del Eclipse Lunar de mayo 2022  3

Las fotos increíbles del Eclipse Total de Luna 2022

También varias personas compartieron increíbles fotos de la Luna, la cual adornó el cielo de la noche del domingo 15 de mayo en varias ciudades del mundo.


El famoso fotógrafo quintanarroense, Erik Ruiz, fue uno de los que compartió una gran imagen con todos sus seguidores en redes sociales, quien escribió “Definitivamente es una belleza poder observar, mirar su calidez y sentir su energía”.

Conoce los siguientes Eventos astronómicos de mayo 2022, haciéndo clic aquí.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado