VIRAL: Compran ataúd para Halloween y llega con restos de un muerto
Crédito: Tik Tok Brooke Wozniak / @brookewozniak463
09 noviembre 2022
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

VIRAL: Compran ataúd para Halloween y llega con restos de un muerto

¿Qué es eso? Unas personas compraron un ataúd para Halloween y descubren que su adquisición incluía restos de muertos. Aquí la historia terrorífica.

Cuando se llegan las celebraciones por Halloween todo mundo se vuelve loco por escoger o hacer el mejor disfraz e inclusive por decorar sus hogares y lugares de trabajo, así las personas realizan compras de mil cosas para dar mayor realismo como es el caso de unas personas que compran ataúd para Halloween y se llevaron tremenda sorpresa: ¡tenía restos humanos!

La historia de hoy la conocimos gracias a la plataforma Tik Tok, donde podemos ver como los integrantes de una familia compran ataúd para Halloween y todo resultó mal.

Noche de halloween en Playa del Carmen

TE PUEDE INTERESAR: Residencial de Cancún decora para Halloween con cuerpo falso

Compran ataúd para Halloween y sale mal

Medios locales de Baltimore en Estados Unidos contaron que una familia de Maryland decidió comprar como accesorio un ataúd para Halloween, sin esperar que dentro trajera las cenizas de un muerto.

De acuerdo a lo que se sabe por parte de la familia, es que ellos buscaron por medio de del mercado de compras de otra red social un accesorio para poder adornar mejor su casa y en la búsqueda y compra los nuevos dueños del ataúd encontraron dentro:

  • Una fotografía de una mujer identificada como Edith Crews Meriedy
  • Su certificado de defunción
  • Un brazalete de hospital
  • Recibo de ropa
  • Guantes
  • Sobre con sus restos

El encargado de la familia en comprar el ataúd para Halloween junto con sus padres dijeron estar en shock pues su adorno se pasó de real.

Y a través de Tik Tok compartieron el aterrador hallazgo en el ataúd para encontrar a los familiares de la mujer muerta que contenía su nueva adquisición, pues pensaron que al final ellos querrían tener la fotografía.

La realidad es que todos los integrantes estaban en shock tras encontrar los restos de un muerto en el ataúd comprado para Halloween, ellos deseaban hacer lo correcto al encontrar al pariente más cercano.

Luego de hacer el video viral en Tik Tok y mostrar sus hallazgos dentro del ataúd, la nieta de la persona que falleció se lo mostró a su madre y de inmediato se comunicaron con los nuevos dueños del objeto para recuperar los restos de su madre y las pertenencias halladas dentro del ataúd.

¿Qué harías si esto te sucediera a ti? Cuéntanos tus respuestas en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Tik Tok.

TE PUEDE INTERESAR: Halloween 2022: ¿Cuál es la película más aterradora del mundo?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×