Chico descubre que fue adoptado gracias a un mensaje en WhatsApp

Circula una historia que ha dejado en evidencia una extraña situación, pues un chico descubre que fue adoptado gracias a un mensaje en WhatsApp.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
Chico descubre que fue adoptado gracias a un mensaje en WhatsApp
Crédito: Especial

Un usuario joven de X (anteriormente conocido como Twitter) compartió una historia conmovedora que ha generado impacto en las redes sociales. Según su relato, descubrió que era adoptado durante una conversación con sus padres, al solicitarle a su madre una fotografía de su infancia.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No es bilingüe! Mujer “reclama” que su perro adoptado no entiende inglés y se viraliza

Joven descubre que es adoptado y su historia se viraliza

El usuario @Pupi22_ publicó en su cuenta de Twitter: “Me acabo de enterar que soy adoptado”, acompañando su declaración con dos capturas de pantalla.

En la primera imagen, se presenta una conversación con su madre, en la que le pidió una foto de ambos cuando era bebé para compartirla en su cumpleaños.

En un principio, la madre trató de evadir la verdad, argumentando que en esa época no tomaba fotos porque al joven le molestaba el flash de la cámara. No obstante, finalmente, el padre envió un mensaje confesando que tenían que decirle algo importante, momento en el cual optaron por revelarle toda la verdad.

“De verdad no lo puedo creer, estoy roto, viví engañado toda mi vida”, expresó el joven en otra publicación en su cuenta de Twitter.

La historia se volvió viral, provocando reacciones de tristeza entre cientos de usuarios, aunque algunos expresaron dudas sobre su autenticidad.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Conmovedor! Perrito adoptado en agencia de autos

¿Qué es lo que le falta hacer a Javier Alatorre? Esto respondió

[VIDEO] ¡En exclusiva! Javier Alatorre nos visitó esta tarde en el foro de Ventaneando y nos confesó qué sigue para él, qué es lo que le falta por hacer.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×