Viral Chica le pide matrimonio a su novio en Teotihuacán
Crédito: Jessi Hartmann /@jessihartmann8
14 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Viral: Chica le pide matrimonio a su novio en Teotihuacán

¡Ella sabe lo que quiere! Un chica le pide matrimonio a su novio en Teotihuacán, el momento se viraliza en las redes sociales y muchos los felicita.

Hay que romper las tradiciones y a pesar de que la decisión de casarse es de dos, siempre se espera que la petición venga de parte del novio, o casi siempre, tal como lo hizo esta chica quien le propuso matrimonio a su novio y lo hizo en Teotihuacán.

La zona arqueológica de Teotihuacán en el Estado de México, fue ese lugar especial, para que la mujer decidiera arrodillarse ante Miguel, su novio y entonces hacerle la tan esperada pregunta “¿Quieres casarte conmigo?”.

Aquel momento fue grabado y compartido en TikTok por el internauta @jessihartmann8, el cual rápidamente se viralizó y llegó a ser replicado por otras personas en diferentes redes sociales. Como leyenda la usuaria le agregó “¿Te quieres casar conmigo , Miguel?” y además afirmó que ella solo grabó el momento.

Miguel se detiene para leer propuesta de matrimonio

En el momento se puede observar como el hombre iba caminando por la zona de las pirámides cuando una pancarta robó su atención y entonces leyó que era para él, mientras que rápidamente su novia se arrodilló y con anillo en mano , entonces le pidió que fuera su esposo.

La respuesta fue “sí”, por lo que ambos se abrazaron y Miguel, comenzó a girar a su novia en sus brazos.

Sin lugar a dudas un bello momento que demuestras una vez más que la vida, no solo hay una forma de vivirla, por lo que cada quién puede cambiarla y las demás personas no juzgarlas.

Los internautas sorprendidos dejaron sus comentarios en el video, mismo que al momento de esta nota suman más de 6 mil opiniones. Además. El video ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en la red social.

Se casa la primera pareja del mismo sexo en Yucatán; sin amparo

“Obvio amiga al toro por los cuernos”; “cuenta la leyenda que eso pasa una vez cada 50 años”; “Espectacular mujer”; “Normalicemos que una chica también puede pedir matrimonio”; “el amigo bien preocupado porque no se había hecho las uñas”; “si ellos no lo han pedido es porque aún no quieren”; fueron alguno de los comentarios de se leen en la publicación, donde muchos son de hombres señalando que es un suertudo por lo que consiguió.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado