VIRAL: Captan a mamá jaguar con sus crías en plena carretera
Crédito: UNSPLASH / Uriel Soberanes
14 enero 2023
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

VIRAL: Captan a mamá jaguar con sus crías en plena carretera

¡Una ternura! Un video se hace viral por mostrar a una mamá jaguar con sus crías intentando cruzar una carretera; los cachorros te roban el corazón.

¿Eres amante de los animales? Esta información te interesa, pues aunque en el mundo actualmente hayan muchas especies en peligro de extinción, la vida y la propia Madre Naturaleza pueden sorprendernos, prueba de ello es que recientemente captaron a una mamá jaguar con sus crías en una carretera muy transitada de Quintana Roo.

Gracias a las redes sociales seguimos conociendo y descubriendo momentos únicos de la vida, en esta ocasión un video se está robando el corazón de muchos y todo porque increíblemente unas personas fueron testigos de cómo una mama jaguar enseña a sus crías a cruzar una carretera de la manera más tierna y hasta un tanto chistosa, pues hasta en los animalitos existe la rebeldía.

Programa Completo 13 enero 2023 | Por la Supervivencia del Exatlón.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Qué puntería! Una mamá y su chancla noquean a un joven

Mamá jaguar con sus crías sorprenden a turistas

Gracias a un video compartido a través de la cuenta oficial de Instagram de Pati Chapoy, pudimos ver como el tránsito en una carretera de Quintana Roo se vio detenido debido al avistamiento de una mamá jaguar. En los primeros minutos se puede ver la belleza de este ejemplar cómo evalúa el el lugar para después permitir ver a los testigos de ese momento cómo aparecían de la nada las crías de este jaguar.

Conforme pasan los segundo en el video se puede ver, que la mamá jaguar está muy a la expectativa de lo que sucede a su alrededor mientras avanza en su camino para atravesar la carretera de Quintana Roo con sus cachorros, sin que a estos últimos les suceda algo malo.

Por su parte los pequeños cachorros, que aparentemente tienen poco tiempo de haber nacido, se mostraron algo tímidos y rebeldes para seguir a su mamá jaguar, pero después de unos segundos cuando parece que ya lograron cruzar la carretera, uno de ellos se quedó recostado a la mitad del trayecto, retrasando la travesía.

Este video ya cuenta con más de 3 mil reacciones entre los usuarios que señalan que es una belleza y ternura ver este mágico momento.

TE PUEDE INTERESAR:VIRAL: Hombre maya cautiva a canadienses por hablar en francés

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×