VIRAL: Alumnos de la UNAM juntan firmas para llevar a “Medio Metro”
Crédito: Tik Tok DEXTER TV / @dextertvsonidero
24 enero 2023
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

VIRAL: Alumnos de la UNAM juntan firmas para llevar a “Medio Metro”

¿Medio Metro en la universidad? Alumnos de la UNAM juntan firmas para poder llevar a la sensación de Tik Tok a la Facultad de Filosofía y Letras.

La sensación del momento en las redes sociales es “Medio Metro” quien ha estado en boca de todos estos últimos días, sin embargo, en esta ocasión la atención está en un grupo de alumnos de la UNAM, pues piden reunir firmas para poder llevar a esta figura a la Facultad de Filosofía y Letras.

La fama de Medio Metro va en aumento a pesar de toda la polémica que se ha generado respecto a su separación de su sonidero y que este ya le tenga un reemplazo, pues ahora los alumnos de la UNAM buscan llevar al bailarín hasta su facultad.

Shanik Aspe nos contó EN EXCLUSIVA que está por convertirse en madre.

TE PUEDE INTERESAR: Karely Ruiz es rechazada por Mona; la quería besar

Alumnos de la UNAM quieren a Medio Metro

Por medio de un grupo de la comunidad Facultad de Filosofía y Letras en Facebook, los estudiantes de la UNAM comenzaron a organizar una recolecta de firmas para poder llevar al bailarín a su escuela.

De acuerdo con la publicación, se busca llevar a Medio Metro a la UNAM para un evento “chido” de sonidero. Aunque, debemos recordar que acaba de separarse de Sonido Pirata para emprender en solitario.

Medio Metro, el bailarín que se hizo viral en redes sociales como TikTok, podría ser el invitado de honor en un evento de la UNAM, si es que logran juntar el dinero y las firmas para hacerlo realidad. El plan va tan en serio, que una comunidad en Facebook ya empezó con los primeros pasos de los preparativos.

De acuerdo con la publicación, Medio Metro sería convocado a la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Según los alumnos, llevar a Medio Metro hasta la Facultad de Filosofía y Letras será sencillo si “se cuenta con el apoyo de la comunidad”.

“Antes de hablar con algún directivo, queremos saber si contamos con el apoyo de la comunidad estudiantil”, reza la convocatoria.

Además, si por lo que se ve en los comentarios si el bailarín cobra, los alumnos están dispuestos a armar la ‘coperacha’ para juntar el dinero.

TE PUEDE INTERESAR: “Me tiene muy harto”: Pequeño se niega a hacer su tarea y se viraliza

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×