VIRAL: Abuelita llora al recibir por primera vez a los “Reyes Magos”
Crédito: Tik Tok Aliz Engel / @alimanceraa
11 enero 2023
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

VIRAL: Abuelita llora al recibir por primera vez a los “Reyes Magos”

Todos en las redes sociales se enternecieron con esta historia, pues una abuelita llora por recibir regalos de los “Reyes Magos” por primera vez en toda su vida

¡No estamos llorando solo se nos metió una historia de los Reyes Magos a los ojos! A lo mejor las redes sociales pueden tener varios defectos, sin embargo, también nos han permitido conocer historias increíbles que nos dan esperanza en la humanidad como la que te contaremos hoy, pues una abuelita llora al recibir por primera vez en su vida a los “Reyes”.

Esta abuelita nos ha enternecido, ya que gracias a un video compartido en redes sociales, pudimos ver el momento en el que ella recibe sus primeros regalos de parte de los Reyes Magos, pues cabe mencionar que en toda su vida no había recibido nada los 6 de enero, situación que conmovió a más de uno.

Encuentra el amor en 2023, participa en el nuevo reality

TE PUEDE INTERESAR: Abuelita presume el outfit que usará en su funeral; conmueve a todos

Abuelita llora, nunca había recibido regalos por el Día de Reyes

Hace 5 días, se celebró el Día de Reyes, una festividad donde se acostumbra a premiar a todos los niños por portarse bien a lo largo del año. Aunque esta tradición tiene mucho tiempo que se lleva a cabo, sobre todo en México, hubo muchas generaciones que no pudieron gozar de los regalos.

Entre ellos había muchos abuelitos que no pudieron tener juguetes debajo de su arbolito, por lo que muchas familias consideraron que era el momento de también darles un obsequio, para que esta fecha no pasara desapercibida para ellos.

Es por eso que se volvió tendencia un video compartido a través de la plataforma social de Tik Tok, donde una abuelita recibió por primera vez en su vida, un juguete de Día de Reyes.

El tierno clip lo compartió la usuaria @alimancera, donde se ve que le entregan un regalo a su abuelita, el cual está envuelto con colorido papel. Se ve que sus nietos la ayudar a desenvolverlo mientras ella los ve con mucha ilusión.

“El día de hoy decidimos sorprender a mi abu, ella jamás tuvo regalo de reyes y quisimos darle un pequeño detalle a su niña interior”, escribió la tiktoker en su video.

Asimismo se oye que le ofrecen su ayuda para abrirlo, ya que la mujer no tiene la suficiente fuerza para hacerlo, pero en cuanto logran abrirlo y descubre que se trata de una muñeca, suelta una carcajada que rápidamente se convierte en llanto.

Este momento se hizo tendencia, pues los internautas aplaudieron el gesto de la familia hacia la abuelita que pudo disfrutar “de sus reyes magos”.

“Qué chulada, hasta tiembla de la emoción”; “Tu Abu me hizo llorar, que lindo que le hayan dado sus reyes”, son algunos de los comentarios de los internautas en el TikTok que ya cuenta con más de 700 millones de reproducciones y casi 100 mil me gusta.

@alimanceraa El día de hoy decidimos sorprender a mi abu, ella jamás tuvo regalo de reyes y quisimos darle un pequeño detalle a su niña interior 🥺❤️ #familia #abueloseternos #diadereyes #foryou #fyp ♬ sonido original - Aliz Engel

TE PUEDE INTERESAR: ¡Titanic regresa! Lanzan nuevo tráiler y póster por su 25 aniversario

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×