Video Perdió el anillo de compromiso cuando pedía matrimonio
08 diciembre 2021
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Video: Perdió el anillo de compromiso cuando pedía matrimonio

Un video que se viralizó en redes sociales muestra el momento en que este novio perdió el anillo de compromiso al momento de pedir matrimonio.

Para muchas personas la pregunta de “¿quieres casarte conmigo? “ es importante y la están esperando durante mucho tiempo, así que hacen este momento especial y único, sin embargo, siempre los nervios aparecen debido a que no se quiere el rechazo o, quizá, otras circunstancias como perder el anillo de compromiso.

Así le pasó a este joven llamado Adrián Álvarez, quien decidió proponerle matrimonio a su novia a las afueras del AT&T Stadium y al momento de dar el anillo de compromiso, este cayó al piso.

Este suceso quedó grabado por todos los amigos de la pareja, quienes se encontraban en el lugar para presenciar el lindo momento de la pedida de mano.

En el video se puede observar cuando Álvarez se encuentra afuera del estadio con su novia y sus amigos se encuentran tomando algunas fotos a ambos, quienes sostienen ropa del equipo de Texas .

Aunque no sabe si la ropa de los Dallas Cowboys era para un bebé que la pareja espera tener en los próximos meses, la pareja se tomó feliz las fotografías cerca de una fuente.

perdió el anillo de compromiso
ANDREA ALEJANDRA SUAREZ MILEO
La pareja se encontraba tomándose fotos antes de que el novio perdiera el anillo de compromiso.

De pronto, el novio le entregó las prendas a sus amigos, quienes se ve que conocía el plan de su amigo, y tomó rápidamente las prendas, y fue entonces cuando Álvarez se arrodilla frente a su novia, para pedir su mano.

La novia en el video se puede observar feliz, y fue entonces cuando el joven decide sacar la caja con el anillo, el cual cayó en el piso y él rápidamente comenzó a buscar la joya.

Este momento se hizo rápidamente viral en redes sociales, después de que el video fuese publicado.

Anillo cae por el pavimento cuando pedía matrimonio

Una vez que los amigos ven lo que sucede, se acercan y comienzan a buscar en el piso el anillo junto a su amigo, quienes no dieron con su paradero.


Lo que podría ser un recuerdo romántico e inolvidable, se convirtió en una tragedia para el novio y al parecer en algo gracioso para la novia, quien se observa reírse de la situación.

Los amigos del novio dijeron que finalmente encontraron la joya y Álvarez pudo pedir matrimonio como todas las personas que lo hacen sin contratiempos al perder el anillo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado