Video viral León arranca dedo a su cuidador en Jamaica
Captura de Video
24 mayo 2022
Viral y Tendencia

Video viral: León arranca dedo a su cuidador en Jamaica

Por querer impresionar se queda sin uno de sus dedos. León arranca dedo a su cuidador dentro de un zoológico de Jamaica ante más de 15 espectadores.

Un cuidador de leones fue sorprendido cuando un león le arranca uno dedos, dejando sorprendidos a todos los espectadores y con una gran pérdida a la persona que lo cuidaba en un zoológico en Jamaica.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de mayo, cuando los medios locales de Jamaica reportaron el hecho en que un cuidador fue mordido por un león frente a más de 15 visitantes del zoológico, quienes grabaron el momento y luego fue difundido en redes sociales.

La entretenida visita al zoológico para ver a un león africano terminó causando pánico entre los turistas, tras ver tan terrible escena.

León arranca dedo a su cuidador en Jamaica
Foto: Captura de Pantalla

PODRÍA INTERESARTE: Video: Mujer es atacada por un pitbull en un elevador

León africano ataca a su cuidador en zoológico de Jamaica

De acuerdo a lo que se puede observar en el video compartido en redes sociales, se puede ver como el guía del zoológico, comienza a “jugar” con el león, para impresionar a los espectadores, sin embargo, las cosas no salieron como el cuidador pensaba.

El cuidador comenzó a meter la mano dentro de la reja que separa al felino de las personas, y comenzó a tocarle su cara y parte de su boca. Asimismo, se ve como el animal comienza a molestarse y de pronto le toma el dedo.

Ante ello, el hombre trata de sacar su dedo de la boca del león y comienza a luchar con él, incluso pone sus dos pies sobre la reja para agarrar impulso y lograr salir de la situación en la que se había metido, pero el animal también generaba resistencia.

Al final, el sujeto terminó en el suelo y el león dando vueltas dentro del espacio que se le asignó en el zoológico.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Muere joven tras caer de juego mecánico; envió último mensaje

De acuerdo con una entrevista de un visitante que estuvo presente al ‘Jamaica Observer’, el guía estaba intentando impresionar a los usuarios.

“Toda la piel y la primera articulación de su dedo había desaparecido”, expresó el medio local tras las entrevistas.

Se desconoce el sujeto que fue afectado, sin embargo, el momento fue grabado y compartido en Twitter donde ya alcanzó más de 17 mil retuits y 86 mil me gusta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado