Video viral Familia hace albercada en un panteón
22 junio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video viral: Familia hace albercada en un panteón

Siempre hay que buscar la solución, así lo demostró esta familia que decidió grabar el momento de su albercada en un panteón. Video se viraliza en Facebook.

Recientemente en Facebook circuló un video de una familia haciendo una albercada en un panteón o también conocido como cementerio, sorprendiendo a todos los internautas por lo que la grabación se volvió viral.

Los hechos ocurrieron en el Panteón Municipal de Lerdo, Durango de acuerdo a lo publicado en las redes sociales, donde se le ve a una familia utilizando de alberca una pileta.

“Mire nada más ¿para qué quieren una quinta? ¿para que quieren una albercada si aquí en el Panteón tenemos una?”, se escucha decir a un hombre en el video, mientras que en la imagen sale un niño y una señora disfrutando del momento y de la ingeniosa idea de celebrar una albercada en el panteón.

Al percatarse de que está siendo filmada, la mujer le dice al individuo que deje de grabar cómo nadan en la pileta del cementerio, y señala que no suba el video en Facebook, algo que al parecer no le importó al hombre que grabó el video.

familia celebra vacaciones con albercada en un panteón

“No grabes en vivo, no vayas a grabar en vivo. Tampoco lo vayas a subir a Face”, se le escucha decir a la mujer.

En otra de las escenas, el hombre decide mostrar el paisaje donde se ve claramente que se trata de un cementerio y dice, “estamos en la mejor quinta de la laguna… el panteón”, causando la risa de quienes se bañan en la “alberca”.

Dicho momento se viralizó rápidamente y ya son más de 21 mil usuarios de Facebook quienes han reproducido el video.

Familia hace albercada en un panteón

PODRÍA INTERESARTE: Niño se emociona al ver al señor de los elote en su cumpleaños

Internautas reaccionan ante familia que nada en pileta de un cementerio

Como es de costumbre cuando un contenido en redes sociales se viraliza llegan los comentarios de los internautas quienes exponen sus opiniones, en este caso, muchos bromean con el momento y uno señaló que ‘estaba la tumba de su papá’.

“¡Heeeeé de ahí se ve la tumba de mi apa!”, escribió un internauta.

Esta idea fue ‘comprada’ por otros internautas quienes le vieron una solución a quienes no tienen alberca para las vacaciones.

“Eso sí está suave”, “Nos queda cerca, arre”, fueron otros de los comentarios.

A pesar de las bromas, también un internauta decidió ponerse más serio y demostrar lo antihigiénico que puede ser bañarse en una pileta de cementerio indicando que podría haber hongos, a lo que el creador del video respondió que de ese día había llegado una cisterna con agua limpia.

PODRÍA INTERESARTE: Sequía en Nuevo León: Sujeto lavan su Porche a manguerazo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado