Llorona en Toluca fue captada dembulando el video es virak en Tik tok

En TikTok se hizo viral un video de la Llorona en Toluca, se puede observar a un espectro con un vestido blanco caminar en la calles, ¿será real?

Jercelia Herrera
Viral y Tendencia
Captan en video a la llorona en Toluca
Crédito: Tiktok / @Pepejux0

La Llorona en Toluca es un espectro originario del Mundo Prehispánico que, según la tradición oral, es el alma en pena de una mujer que ahogó a sus hijos, que luego, arrepentida y maldecida, los busca por las noches por ríos, pueblos y ciudades, asustando con su llanto a quienes la ven u oyen en la noche.

La llorona es una de las leyendas más populares de México, sin embargo, algunos dicen que esto es real y ha sido captada en varias ocasiones.

Una muñeca embrujada aterra a una familia de San Luis Potosí.

[VIDEO] El diablo podría estar atrapado en una muñeca y Extranormal descubrirá una verdad que a más de uno podría helarle la sangre, ¿te atreves entrar a la casa de las muñecas?

¡Terror! Captan a la Llorona en Toluca

En los últimos días se volvió viral en TikTok un video donde grabaron supuestamente a la llorona en Toluca.

De acuerdo a lo narrado por el tiktoker Pepejux0 den el video donde se ve una mujer de blanco, gritando desesperadamente en Tlacotepec, Toluca.

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre desafió a las brujas de TikTok a que lo hechizaran

El tiktoker relata que una seguidora le hizo llegar los vídeos de sus cámaras de vigilancia en las que se ve a un espectro con una bata blanca, lo que se asemeja a la llorona en Toluca.

En los videos se ve a una mujer con un vestido muy largo, gritando de una forma espeluznante y desgarrante. Cabe mencionar que los perros no paran de ladrar al momento de captar esa imagen.

La seguidora informó que ya son varias noches que se escucha a la llorona en esta zona donde vive. Por lo que decidió mandar los videos a este tiktoker para que los compartiera.

¿Será verdad? La duración de los videos no es tanta y la calidad es baja, sin embargo, sí se puede apreciar la figura humana caminando por la calle.

Aquí te compartimos el video para que tú veas sí es real:

Crees que realmente la llorona en Toluca, y que cuando se escucha cerca, está lejos y si no es, al revés.

TE PODRÍA INTERESAR: Video: Niño se disfraza de Chucky y causa pánico en los vecinos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×