VIDEO: Viejitos pagan la cuenta de una pareja y dan lección de amor
Crédito: UNSPLASH / Sven Mieke
11 noviembre 2022
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

VIDEO: Viejitos pagan la cuenta de una pareja y dan lección de amor

¡El amor sí existe! Unos viejitos pagan la cuenta de una pareja de enamorados y nos dan una gran lección de amor. Aquí te contamos esta historia.

¡Hemos vuelto a creer en el amor! Todo es gracias a esta historia pues unos viejitos pagan la cuenta de una pareja que se encontraba en una cita romántica, y gracias a las redes sociales hemos podido ser testigos de este hermoso momento, por ello aquí te contaremos los detalles.

Esta romántica historia la podemos encontrar en la red social de Tik Tok, pues fue un usuario quien se encargó de subir el video a la plataforma que la ha dado a conocer al mundo.

Con amor padres de familia construyen escuela comunitaria

TE PUEDE INTERESAR:Video: ¡Hermoso! Abuelito llora tras ser invitado a Disneyland

Viejitos pagan la cuenta de una pareja

Si eres de las personas que ya no creen en el amor, tienes que leer y ver esta historia en TikTok que te devolverá la fe en este bonito sentimiento.

Por medio de un video de Tik Tok compartido por la usuaria identificada como @jimena.morera vas a aprender de esta lección de amor que nos deja como enseñanza que realmente existe este sentimiento.

Al parecer el amor va más allá de ser solo una pareja de enamorados, sino también se trata de difundirlo.

Luego de que la usuaria @jimena.morera en Tik Tok contará una particular experiencia que tuvo con su mejor amiga y el novio de ésta, todos los que ya pudimos ver este bello momento estamos más que seguros que el amor vale la pena y lo mejor de todo es que sí existe.

La mejor amiga de la usuaria y el novio cumplían 4 años de feliz noviazgo a lo que decidieron celebrar con una romántica cena.

Todo iba bien y sin problemas, aunque a esta parejita enamorada aún les esperaba una sorpresa muy inesperada.

Luego de que al terminar su cena romántica pidieron la cuenta para pagar y la persona encargada de cobrar les respondió con una bella frase: “su cuenta está pagada”.

Sorprendidos por lo que les acababan de decir, la parejita enamorada preguntó al mesero quien había sido, a lo que les respondieron que los responsables de haberles pagado la cuenta eran unos viejitos.

Ante tan bello momento, los enamorados que celebraban 4 años de noviazgo, decidieron acercarse a los viejitos para darles las gracias por tan bello detalle y además de todo pagar la acción, pues no los conocían y a pesar de eso decidieron hacer una bonita acción por ellos.

El hecho de que los viejitos pagaran la cuenta de la pareja hizo que en Tik tok surgiera una cadena de amor muy especial, pues resulta ser que en su momento a los viejitos también otros viejitos les pagaron la cuenta.

@jimena.morera Posiblemente lo más romántico que escucharas hoy ✨ decretando al máximo 🤩♥️ #lovestory #historia #amor ♬ sonido original - Jim

Todo esto porque al verlos parecían una parejita enamorada, tal y como su mejor amiga y su novio.

Y que para que esto siguiera si ellos duraban tanto como se les veía de enamorado algún día deberían devolver el favor de pagar la cuenta a una parejita enamorada.

Sin duda una historia que pareciera salida de una película romántica y la cual nos da una lección de amor: el amor sí existe.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelito de 91 años lleva todos los días a su nieta a la escuela

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×